Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A$AP Rocky sale en libertad tras pagar fianza de más de medio millón de dólares

La policía de Los Ángeles arrestó al rapero en cuanto aterrizó en Estados Unidos tras realizar un registro en su mansión.
jue 21 abril 2022 07:42 AM
2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion
ASAP Rocky

El rapero abandonó este miércoles por la tarde la sede del departamento de policía de Los Ángeles tras haber sido detenido unas horas antes en el aeropuerto internacional de la ciudad. El artista fue esposado y trasladado a dichas instalaciones en cuanto aterrizó con su novia Rihanna procedente de Barbados, donde ambos habían pasado unos días visitando a la familia de la cantante.

Publicidad

A$AP Rocky fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 550.000 dólares y a la salida de la jefatura de policía estaba rodeado de varios agentes, que le escoltaron hasta un todoterreno con los cristales tintados al que subió rápidamente para evitar a los paparazzi.

El arresto del artista se ha producido en relación con un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021 en una calle de la zona de Hollywood. La supuesta víctima sostiene que A$AP Rocky le disparó mientras mantenían una acalorada discusión, alcanzándole en la mano izquierda, y que más tarde huyó a pie con sus acompañantes.

Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky
Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky

Publicidad

Tras escuchar estas acusaciones, la policía consiguió una orden de registro para la casa del rapero y utilizó un ariete para echar la puerta abajo. En las imágenes que salieron a la luz, se puede ver a los agentes abandonando la mansión con una caja de supuestas pruebas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad