Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Tiffany Haddish ¿Quién lleva mejor los metálicos?

Adaptándolo a su personalidad y estilo, estas dos celebs llevan vestidos metálicos de impacto. ¿Cuál te convence más?
mié 20 abril 2022 10:24 PM
Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Arrivals
Kim Kardashian brilla en cada red carpet, pero un poco de bling -bling extra nunca está de más.

En los años setenta, en la época del Rock & Roll, surgió la moda de las telas metálicas que rápidamente se convirtió en la preferida por los jóvenes para salir de fiesta. Las prendas metalizadas, con un toque un tanto futurista, continúan siendo una tendencia favorita por las celebs para llevarlas a la red carpet.

Con el paso del tiempo, gracias a los avances tecnológicos, se ha logrado que las telas brillen cada vez más, dando oportunidad a los diseñadores de crear piezas aún más espectaculares. Kim Kardashian y la actriz Tiffany Haddish son algunas de las famosas que apuestan por llevar un outfit totalmente metálico, ¡ambas lo hicieron increíble!

Publicidad

KIM KARDASHIAN

Hace unos días, Kim asistió a la premiere del reality show ‘The kardashians’, la nueva producción de la cadena de televisión estadounidense, Hulu; de la cuál es protagonista junto a otros miembros de su familia. Como es costumbre, la integrante de la dinastía Kardashian nos dejó asombrados con su elección de outfit.

Kim apareció en la alfombra roja portando una creación del diseñador francés, Thierry Mugler. El llamativo vestido en color plata con acabado metalizado, fue el último diseño a medida realizado para Kim por su gran amigo Thierry, quien falleció en enero de este año.

Kim Kardashian
Kim le abre la puerta de su closet a los metálicos, y esta vez, parece que llegaron para quedarse.

Muy a su estilo, el vestido entallado se amoldaba perfectamente a su característica silueta. La parte superior, un top tipo bustier acompañado con un gran escote, completado con tirantes delgados y copas. En cuanto a la falda, destacaba la pronunciada apertura lateral, cortada a láser. Por si no fuera suficientemente vistoso el vestido, Kim finalizó el look con un conjunto de chokers metálicos, combinados con brazaletes a juego en ambas manos.

Al parecer la socialité ya dejó de lado los clásicos negros y nudes y ahora apostará por los tonos metálicos…¿Será que la veremos más a menudo utilizándolos?

Publicidad

TIFFANY HADDISH

La temporada de premios está por terminar pero nos ha dejado grandes looks. Entre ellos el de la actriz y comediante estadounidense Tiffany Haddish. Su más reciente aparición fue en la sexta edición de los Premios Anuales de la Moda en Los Ángeles, en el que igual que Kim Kardashian, optó por un vestido metalizado en tono plata.

El vestido es obra de su diseñador y amigo, Brandon Maxwell, quién también acudió en primera fila a la premiación. El diseño tiene varios detalles en lo que vale la pena enfatizar, cómo el efecto espejo de la tela…¡Literal, casi puedes verte en él! Gracias a este terminado, las luces, flashes, etc; se reflejan en él creando una percepción mucho más luminosa.

Tiffany
No debe ser tarea sencilla pensar en un look espectacular para cada evento, sin embargo Haddish ha logrado tener aciertos en cada red carpet a la que acude.

Otra de las particularidades del maxi vestido strapless que vistió a Haddish, es que el grabado crea un efecto óptico simulando la piel de un cocodrilo; sin duda un elemento excepcional de la pieza. Finalmente, la actriz decidió no llevar accesorios y únicamente adornar el look con unas sandalias de la firma Giuseppe Zanotti.

Este diseño es completamente coherente con el estilo personal de la actriz. No es la primera vez que la vemos con metálicos y brillos; semanas atrás Haddish asistió a los Grammys en dónde lució un espectacular vestido metálico con lentejuelas de la casa Prada; y para los premios Óscar siguió por la misma línea de metalizados, pero esta vez en verde esmeralda firmado por Dolce & Gabbana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad