Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno mensaje que le dedicó ‘El Chicharito’ a sus hijos

El futbolista compartió una fotografía junto a sus dos hijos, Nala y Noah, en la que aparecen los tres disfrutando de una tarde de películas en casa.
mié 20 abril 2022 12:05 PM
Javier “Chicharito” Hernández y sus hijos Nala y Noah
Javier “Chicharito” Hernández y sus hijos Nala y Noah

La paternidad es una de las facetas que más disfruta Javier “Chicharito” Hernández, tal y como lo demostró recientemente en sus redes sociales donde compartió una nueva imagen al lado de sus hijos, Noah y Nala, y a quienes confesó, echa mucho de menos.

“Extrañándolos de una manera inexplicable”, escribió el futbolista sobre la foto en la que aparece en medio de las dos sillitas de comer de sus hijos, mirando con ellos la televisión.

Publicidad

Aunque en la imagen no aparece el rostro de los niños, en la imagen es evidente lo mucho que han crecido, pues mientras su primogénito celebrará su cumpleaños número 3 en junio, la pequeña Nala cumplirá dos años en octubre.

Javier “Chicharito” Hernández y sus hijos Nala y Noah
Javier “Chicharito” Hernández y sus hijos Nala y Noah

Después de varios meses de no publicar nada sobre sus hijos, el mes pasado, el futbolista compartió una dedicatoria a los niños a quienes les confesó, por qué ha preferido ser muy reservado con lo que comparte de ellos en sus redes sociales.

“Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas por compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que me acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”, escribió Chicharito sobre una foto donde mostró un camioncito que les obsequió.

Publicidad

Chicharito también compartió una serie de fotos de su reciente visita a sus hijos con quienes pasó en ellas se le puede ver jugando con Nala y otra aparece disfrutando de una película con Noah.

“¿Y que si todavía no tienen edad para leer esto? Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir. Son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito”, escribió el tapatío en su perfil de Instagram.

Javier “Chicharito” Hernández y sus hijos Nala y Noah
Javier “Chicharito” Hernández y sus hijos Nala y Noah

En su mensaje, Chicharito reconoció que su rol como papá representa el compromiso más retador que ha asumido: “Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir estos momentos que estoy viviendo. Gracias por ser mi mayor reto y la más divertida experiencia, sé que sigo aprendiendo y continuaré para toda la vida, pero gracias por comprenderme y enseñarme tanto”.

Y remató dejando en claro que el amor que siente por ellos es único: “Gracias por no importar que el mundo gire, cuando me dan un abrazo todo se detiene. Me confirman que lo único que importa en esta vida es el amor y ustedes hacen que sienta el amor más profundo e incondicional que existe. Gracias por las carcajadas, por darme tantas lecciones, por sus besos, abrazos, por sus mil y una maneras de demostrar amor, sobre todo, gracias por permitirme crecer a su lado y formar parte de su vida. Los amo con todo mi corazón”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad