Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita por fin conoció a su suegra, la mamá de Macarena Achaga

El influencer tuvo un emotivo encuentro con la mamá de la actriz argentina quien visitó México.
mar 19 abril 2022 12:36 PM
Familia Zurita
Familia Zurita

A más de un año de relación, Macarena Achaga se ha vuelto muy cercana a la familia de su novio Juanpa Zurita, quienes la consideran como parte de su familia, prueba de ello fueron las fotografías y mensajes que la actriz compartió junto a su cuñada, Pau Zurita, en su pasada boda.

Sin embargo, el influencer no había podido convivir con la familia de su novia, pues ellos viven en Argentina. Pero afortunadamente este fin de semana la mamá de Macarena estuvo en México y por fin tuvo la oportunidad de conocer al novio de su famosa hija.

Publicidad

Algo que por supuesto Juanpa presumió a través de sus redes sociales, donde compartió una serie de fotografías en las que aparece posando al lado de su suegra y conviviendo con ella. Pero eso no fue todo, pues a la reunión también llegaron los papás del famoso youtuber, reuniendo a las dos familias.

Soledad Figueroa, Juanpa Zurita y Macarena Achaga
Soledad Figueroa, Juanpa Zurita y Macarena Achaga

A través de Instagram, el también actor compartió emocionado algunas fotos de la reunión con la señora Soledad Figueroa, quien por las imágenes, también estaba muy feliz de conocer y convivir con Juanpa por primera vez.

“La familia es lo más importante, que bonito que nos visitará la tuya @macabeso”, compartió el influencer junto al álbum de fotos en las que aparece al lado de Macarena Achaga, sus papás, sus hermanos y la mamá de su novia.

Publicidad

Juanpa compartió la grata experiencia que vivió ahora que pudo conocer a su suegra, prometiendo visitarla muy pronto en Argentina.

“Fue hermoso pasar estos días con tu mami, es irreal cómo se parece a ti. Gracias @msdelmoral por haber traído a esta mujer tan linda al mundo y hacerla quien es hoy. Buen viaje y pronto te visitamos Argentina”, agregó.

Soledad Figueroa y Macarena Achaga
Soledad Figueroa y Macarena Achaga

Por supuesto que el mensaje provocó la reacción de Macarena: “Qué bonito esto”, expresó la actriz emocionada por haber recibido la visita de su mamá en México.

Por su lado, Soledad también compartió algunas fotografías de su encuentro con la familia Zurita y no dudó en agradecer a sus anfitriones por hacerla sentir como en casa durante su estancia en México. “Gracias @terearellanos y familia por el cariño y la hospitalidad. Feliz de sentirme tan querida”, expresó la mamá de Maca en su perfil de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad