Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Archie, hijo de Meghan y Harry, estuvo a punto de tener otro primer nombre

Había una opción más "segura" antes de elegir el inusual nombre de "Archie".
martes 19 abril 2022
Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Africa - 25 Sep 2019
Archie cumplirá 3 años el próximo 6 de mayo.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se plantearon otras opciones para dar nombre a su primer hijo, Archie, según se desprende del testimonio de una participante de los Invictus Games: competencia concebida por el nieto de Isabel II para apoyar a los veteranos de los conflictos armados y sus familias y que se celebró este año en la ciudad holandesa de La Haya.

Publicidad

Esta soldado y su esposa tuvieron oportunidad de platicar con la pareja real en un encuentro informal para dar la bienvenida a los deportistas que se dieron cita en el evento.

En un momento dado, Meghan y Harry revelaron que, en lugar de optar por Archie como primer nombre para el niño, estuvieron a punto de decidirse por Harrison, que finalmente se vio relegado a un segundo lugar.

"Las dos hablaron un rato sobre los nombres de sus hijos. Harry y Meghan tardaron en decidirse, porque no sabían si debían darle prioridad a Harrison o a Archie como primer nombre", reveló Sherry McBain, una enfermera de la Fuerza Real Aérea, en unas breves declaraciones recogidas por Press Association.

La pareja le dio la bienvenida a su primogénito en mayo de 2019, solo un año después de haberse casado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

 

La elección del nombre tomó por sorpresa a propios y ajenos, sobre todo a las casas de apuestas británicas que habían previsto nombres más tradicionales como Arthur, Albert, Philip o James. Harrison, por su parte, es un nombre cuyo origen se remonta a la Edad Media y significa, literalmente, hijo de Henry o Harry.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
La elección del nombre 'Archie' fue considerada inusual.

 
Publicidad
Publicidad