Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Archie, hijo de Meghan y Harry, estuvo a punto de tener otro primer nombre

Había una opción más "segura" antes de elegir el inusual nombre de "Archie".
mar 19 abril 2022 09:47 AM
Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Africa - 25 Sep 2019
Archie cumplirá 3 años el próximo 6 de mayo.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se plantearon otras opciones para dar nombre a su primer hijo, Archie, según se desprende del testimonio de una participante de los Invictus Games: competencia concebida por el nieto de Isabel II para apoyar a los veteranos de los conflictos armados y sus familias y que se celebró este año en la ciudad holandesa de La Haya.

Publicidad

Esta soldado y su esposa tuvieron oportunidad de platicar con la pareja real en un encuentro informal para dar la bienvenida a los deportistas que se dieron cita en el evento.

En un momento dado, Meghan y Harry revelaron que, en lugar de optar por Archie como primer nombre para el niño, estuvieron a punto de decidirse por Harrison, que finalmente se vio relegado a un segundo lugar.

"Las dos hablaron un rato sobre los nombres de sus hijos. Harry y Meghan tardaron en decidirse, porque no sabían si debían darle prioridad a Harrison o a Archie como primer nombre", reveló Sherry McBain, una enfermera de la Fuerza Real Aérea, en unas breves declaraciones recogidas por Press Association.

La pareja le dio la bienvenida a su primogénito en mayo de 2019, solo un año después de haberse casado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Publicidad

La elección del nombre tomó por sorpresa a propios y ajenos, sobre todo a las casas de apuestas británicas que habían previsto nombres más tradicionales como Arthur, Albert, Philip o James. Harrison, por su parte, es un nombre cuyo origen se remonta a la Edad Media y significa, literalmente, hijo de Henry o Harry.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
La elección del nombre 'Archie' fue considerada inusual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad