Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Justice for Johnny’: fans exigen justicia para Johnny Depp

Tanto en redes sociales como en los tribunales, los seguidores han mostrado su apoyo a la estrella de ‘Piratas del Caribe’.
mié 13 abril 2022 05:26 PM
Johnny Depp
Johnny Depp

El juicio en el que Johnny Depp está enfrentando nuevas acusaciones por parte de su ex esposa, Amber Heard, ha hecho que se genere un movimiento de apoyo al actor por parte de sus seguidores.

Fanáticos del intérprete de El joven manos de tijera se han manifestado en las calles y en redes sociales para exigir que se haga justicia y se reconozcan las intrigas de su ex mujer.

Publicidad

Un movimiento similar al fenómeno conocido como Free Britney comenzó a gestarse en redes sociales y tomó forma a las afueras de los tribunales donde Johnny Depp enfrenta en un juicio las acusaciones de su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Se trata de Justice for Johnny, una serie de demostraciones de apoyo que los seguidores del protagonista de la saga de Piratas del Caribe han puesto en marcha para tratar de convencer a las autoridades que llevan el caso que el actor es inocente y que la mala fama que pesa sobre él es producto de las maquinaciones de la actriz de Aquaman, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017.

En la audiencia que tuvo lugar el martes 12 de abril, los abogados de Amber Heard aseguraron que su clienta vivió un infierno al estar casada con Johnny Depp de quien señalaron que se convertía en un “monstruo” cuando consumía drogas y alcohol, acusaciones que los abogados del actor calificaron de falsas.

Fan de Johnny Depp
Fan de Johnny Depp pide 'Justicia para Johnny'

Publicidad

Mientras la ex pareja resuelve sus asuntos en los tribunales, los fans de Johnny Depp ya han emitido su veredicto y señalan a Amber Heard como una mujer mentirosa y violenta, y se muestran decididos a respaldar al actor a toda costa.

Así lo demostraron esta semana al hacerse presente a las afueras de la Corte en Fairfax, Virigina, donde se llevó a cabo la audiencia del juicio en el que Johnny exige a su ex esposa la suma de 50 millones de dólares por difamación y como reparación del daño que sufrió su carrera, luego de que Amber publicó una columna en el Washington Post, en 2018, en la que se describe a sí misma como una víctima de violencia doméstica, lo que dio inicio a la debacle profesional del actor.

Fans de Johnny Depp
Fans de Johnny Depp exigen justicia

Además, los fans de Johnny Depp han colectado todos los indicios sobre comportamientos de Amber Heard con los que aseguran que podría probarse que la villana en esta trama es ella.

Amber Heard
Amber Heard

Publicidad

Entre las “pruebas” que enlistan se encuentran imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve a la actriz de 35 años en compañía de James Franco y Elon Musk, entrando y saliendo del departamento que ella compartía con Johnny Depp.

Asimismo, videos grabados en eventos y alfombras rojas en las que los fans aseguran que ella guiaba al actor, lo dejaba hablar poco y lo alejaba de sus fans; o que él escribía mensajes de ayuda en sus manos para que se dieran cuenta que se sentía en peligro.

La usuaria de Twitter @twiggywitch escribió un hilo en el que presenta éstos y otros elementos que se han hecho del conocimiento público en medios de comunicación y redes sociales y en los que se vislumbraría que Amber Heard tiene un perfil muy diferente al que presenta ante las autoridades judiciales en el caso que la enfrenta a su ex marido.

amber-heard-johnny-depp.jpg
Amber Heard, Johnny Depp

Aunque Johnny Depp reconoció que ha abusado del alcohol y las drogas, aseguró también que jamás ha golpeado a una mujer y que sus ex parejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder, lo respaldan sobre este tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad