Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello destapa la verdadera razón por la que audicionó en 'The X Factor'

La cantante señaló que el éxito de One Direction es la razón principal por la que aceptó formar un propio grupo en el programa, uniéndose a Fifth Harmony.
mar 19 abril 2022 01:25 PM
GettyImages-1387648599
Camila Cabello

Camila Cabello fue la más reciente invitada al Carpool Karaoke en The Late Late Show con James Corden, donde reveló algunos capítulos fuertes de su vida, además de contar la verdadera razón por la que decidió audicionar en The X Factor.

La intérprete contó que pensó en audicionar en The Voice, pero finalmente optó por participar en reality show de la competencia porque se pensó que lo más probable es que One Direction apareciera en el programa de Simon Cowell, ya que él los formó en la versión británica del mismo show.

Publicidad

Obviamente, Harry Styles la conocería y quedaría tan impresionado con su increíble talento vocal que terminarían enamorándose.

"Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction y dudaba entre The Voice o X Factor. Pensé que 1D estaría en X Factor y no en The Voice así que me decidí. Es muy embarazoso”, declaró la cantante de origen cubano.

“Es la primera vez que lo digo y lo puedo contar porque hace ya 10 años de entonces y era una niña, pero la verdadera razón por la que decidí presentarme a X Factor y no a The Voice fue porque soñaba con conocer y casarme con Harry Styles", agregó.

La cantante señaló que el éxito de One Direction es la razón principal por la que aceptó formar un grupo propio en el programa, uniéndose a Fifth Harmony, sin embargo, confesó que no extraña estar en la banda femenil.

Publicidad

"Me sentí genial cuando me dijeron que iba a ir a una banda. Pero no lo extraño. No hay malos sentimientos. Simplemente era muy joven y ahora soy una persona diferente. Fue una época muy divertida. Quizá sí lo echo de menos cuando estoy de promoción y me gustaría tener a más gente a mi lado y no estar sola. Pero a nivel de las decisiones creativas no lo echo nada de menos".

GettyImages-1342147316
Camila Cabello

Camila Cabello se sometió también al polígrafo y tuvo que contestar a preguntas comprometedoras como entre Harry Styles o Ed Sheeran a quién elegiría o si ha tenido recientemente alguna conversación romántica desde que está soltera.

Además, recordó sus orígenes y cómo su papá y su mamá tuvieron que entrar en Estados Unidos de forma ilegal y sin más pertenencias que lo que pudieran llevar encima y su papá literalmente nadó a través de un río para llegar a Norteamérica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad