Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Litzy anuncia la muerte de su papá

La actriz mexicana dio a conocer la dolorosa noticia a través de las redes sociales.
mar 19 abril 2022 12:17 PM
 Litzy
Litzy

Litzy está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, la actriz y cantante, quien ha participado en exitosas producciones de Telemundo como Una maid en Manhattan y Señora Acero, sufrió este domingo la dolorosa pérdida de su papá.

A través de Instagram, la intérprete compartió la triste noticia y expresó su sentir tras la sensible pérdida de su padre, quien dedicó su vida al servicio militar.

Publicidad

"Con todo el dolor de nuestro corazón y después de más de un año de lucha ayer te fuiste para siempre de este plano papá", comenzó escribiendo Litzy en las redes sociales.

La actriz aprovechó la ocasión para agradecer todas las muestras de cariño que no han dejado de recibir su familia de parte de sus amigos y seguidores.

Publicidad

"Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y amor hacia nosotros en estos tiempos difíciles. Honor a quien honor merece. Te amamos con el alma papá, nuestro Maximus por siempre", señaló.

Litzy.
Litzy.

Tanto sus fans como sus compañeros del medio del espectáculo no perdieron la oportunidad de enviarle sus condolencias y sus emotivas palabras: "Te abrazo con el alma", "Un abrazo fuerte para ti y tu familia querida", “Mi Litzy lo siento con toda mi alma. Espero que Dios les dé a ti y tu familia mucha fuerza. Te mando todo mi cariño con un fuerte abrazo. Te quiero mucho” y "Te acompaño desde mi corazón, siento mucho por lo que estás pasando", fueron algunos comentarios que recibió la artista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad