Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson dice a quién le debe saber lo que es el amor propio

La cantante elogió a su hija de nueve años por haberla ayudado a aprender a valorarse y quererse a sí misma.
sáb 16 abril 2022 09:46 AM
Birdie, Jessica Eric, Ace y Maxwell Johnson Simpson
Birdie, Jessica Eric, Ace y Maxwell Johnson Simpson Johnson Simpson son una familia feliz.

Su faceta como mamá le da a Jessica Simpson algunas lecciones importantes sobre la vida, las relaciones, pero sobre todo, el amor propio.

La estrella del pop de 41 años, que tiene a Maxwell, de nueve años, Ace, de ocho, y Birdie, de tres, con su esposo Eric Johnson, ha aprendido "mucho sobre el amor propio" gracias a su hija mayor.

Publicidad

En una entrevista con la revista People, Jessica aseguró que es Maxwell quien más le ha mostrado lo que es el amor propio. Así lo dijo: "Es tan guapa, tan adorable, tan segura de sí misma y se siente dueña de sí misma".

Maxwell Johnson y Jessica Simpson
Maxwell y su mamá tienen la mejor relación.

La superestrella explicó que Maxwell "va a ser una creadora de tendencias, una líder y hará todo lo que desea" cuando crezca. "Su intuición es irreal. Se quiere de verdad a sí misma".

Simpson también afirmó que ha tenido una influencia positiva en su hija, sobre todo por las cosas que hace y cómo se comporta. "Lo único que realmente importa a tus hijos es que te vean queriéndote a ti misma, sólo así es fácil que se quieran a sí mismos".

La intérprete de I Wanna Love You Forever explicó que sus otros hijos están siguiendo los pasos de Maxwell.

Publicidad

Jessica, que se casó con Eric en 2014, compartió: "Con Maxwell es algo que está incrustado en ella. No tiene miedo y tiene esperanza".

Eric Johnson y Jessica Simpson
Eric Johnson y Jessica Simpson se dieron el '¡Sí, acepto!' hace ocho años.

Y en el caso de su hija, Birdie, "tiene tres años y ya se siente ella misma, así que no creo que tengamos ningún problema ahí… y mi hijo es bueno en todo. En todo. No hay nada en lo que Ace no sea bueno, ¡es una locura!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad