Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nació Birdie! La tercera hija de Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson

La cantante y actriz compartió en sus redes sociales una tierna imagen de su recién nacida.
mié 20 marzo 2019 05:32 PM
25th Annual QVC Presents "FFANY Shoes On Sale" Gala
Jessica Simpson

Este día Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson revelaron que por fin se han convertido en padres por tercera vez y de una niña a la que llamarán Birdie Mae Johnson. Oficialmente, se han transformado en una familia de cinco integrantes.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió una fotografía en blanco y negro de la recién nacida y su otra hija, Maxwell Drew de 6 años, mientras que la hermana mayor tiene tomada la pequeña mano de su hermanita recién llegada al mundo y que todavía permanece en el cunero.

Publicidad

A través de la misma publicación reveló más detalles de su bebé, por ejemplo que la pequeña nació ayer y que tuvo un peso de 10 libras. “Estamos muy felices y orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Birdie Mae Johnson. 3.19.19 10 libras 13 onzas”, escribió la cantante.

La pequeña Birdie ha llegado a complementar la familia que Jessica formó con Eric con quien se casó en 2014 , aunque para entonces ya se habían convertido en padres de Maxwell Drew y estaban por darle la bienvenida a Ace Knute quien hasta ayer era su hijo menor.

Jessica y Eric anunciaron que se convertirían en padres por tercera vez a través de una foto donde sus hijos aparecen listos para romper un par de globos negros gigantes y así conocer el sexo de su nuevo o nueva hermanita.

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, escribió en su momento Jessica.

No obstante, la cantante de 38 años llamó mucho la atención durante este embarazo ya que tuvo un gran aumento de peso, situación que jamás le causó un conflicto e incluso, era ella misma quien mostraba los cambios en su cuerpo, como por ejemplo sus pies hinchados o la gran baby bump que tenía unas horas antes de dar a luz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad