Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica comparte impactante imagen de los estragos del embarazo en su cuerpo

La cantante ha recurrido a sus seguidores para pedirles remedios contra la retención de líquidos y la hinchazón.
vie 11 enero 2019 12:51 PM
Jessica Simpson
Jessica Simpson

Jessica Simpson reveló que no la está pasando nada bien en su tercer embarazo . Como muestra de los malestares que ha enfrentado, la cantante y diseñadora compartió una imagen de su pie y suplicó a sus seguidores que le dieran consejos para bajar la impresionante hinchazón que sufre.

“¿Algún remedio?”, escribió Jessica junto a un clamor de “¡¡¡¡Ayuda!!!!”.

Publicidad

Fotografía, que hasta el momento está por llegar a las 100 mil visitas, ha motivado a miles de sus seguidores a compartirle remedios.

La actriz, que ha compartido a través de sus redes sociales el proceso de su embarazo, confesó hace algunos días que se sentía terrible y que esperaba con ansias recobrar su cintura este 2019.

Simpson tiene dos hijos más con su esposo Eric Johnson, Maxwell Drew Johnson de 6 años y Ace Knute Johnson de 5, y en cada uno de ellos ha sufrido fuertes inconvenientes de salud, especialmente por su tendencia a subir extremadamente de peso. Incluso ya alguna vez la empresa Weight Watchers le firmó un contrato por 4 millones de dólares para bajar los más de 90 kilos que llego a alcanzar en su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad