Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Paris Hilton su primer aniversario con Carter Reum

La empresaria dedicó un romántico mensaje a su novio para darle las gracias por enseñarle lo que es el amor y convertirse en su mejor amigo.
jue 01 octubre 2020 10:36 AM
Paris Hilton y Carter Reum.
Paris Hilton y Carter Reum.

Parece que a Paris Hilton por fin le sonríe la suerte en el amor. Tras pasar por varias relaciones sentimentales que estuvieron marcadas por malos tratos físicos y psicológicos, la DJ ha encontrado la estabilidad junto a un discreto empresario llamado Carter Reum con el que acaba de celebrar su primer aniversario.

Publicidad

Hasta ahora Paris había preferido mantenerle lejos de los focos de la atención mediática, pero ha decidido hacer una excepción con motivo de una fecha tan especial para darle las gracias a través de Instagram por haber "transformado" su vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

"Feliz aniversario, mi amor. Me siento la chica más afortunada del mundo porque te tengo a mi lado", le escribió en esa misma plataforma, donde compartió un par de fotos suyas besándose.

"Has logrado que abra mi corazón de una forma que no creía que fuera posible. Eres la persona más extraordinaria que he conocido nunca".

Ver esta publicación en Instagram

You are my Sun ☀️ My Moon 🌙 And all my Stars 💫

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

La también cantante está convencida de que ha encontrado al hombre perfecto con el que siempre había soñado, porque a su lado siente que está "con su mejor amigo" y que "el resto del mundo desaparece".

"Me has enseñado lo que es el verdadero amor; eras la pieza del rompecabezas que faltaba", añadió. "Gracias por ser el mejor hombre posible, el más leal, y por apoyarme siempre. Gracias por llenar mi corazón con tanto amor. Nos completamos el uno al otro".

Publicidad

Hace unas semanas la socialité reveló que está convencida que su novio es el hombre indicado para convertirse en el padre de sus hijos y se dice impaciente por convertirse en mamá junto a él.

“No veo la hora de tener una familia. Finalmente encontré a mi media naranja, mi socio perfecto. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar que llegue ese momento, que será pronto”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad