Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto revela que en el pasado tuvo una relación tóxica

La actriz reconoció que con el tiempo se perdonó y ahora disfruta de la vida y de su noviazgo con el diputado Rodrigo Saval.
mié 13 abril 2022 12:21 PM
AMC
Paulina Goto

Paulina Goto está atravesando por uno de los mejores momentos en su vida, no solo porque está a punto de celebrar su tercer aniversario con Rodrigo Saval, sino también por los logros profesionales que sigue sumando en su carrera, como su protagónico en la puesta en escena Ghost, La sombra del amor el musical.

Sin embargo, la actriz no teme reconocer que en el pasado tuvo una relación tóxica con una de sus ex parejas. La joven intérprete se sinceró y habló abiertamente de ese periodo en el que asegura se sintió perdida, aunque con el paso del tiempo pudo superarlo y le permitió salir adelante.

Publicidad

Sin revelar la identidad de la persona de la que se enamoró, Paulina relató parte de lo que vivió en esa etapa. "Yo en realidad estuve en una relación bastante tóxica y creo que es algo muy común, que empiezas a ceder, a ceder, a ceder, y que en algún momento ya no te das cuenta en lo que estás metida, cuántos límites cruzaste y cuánto permitiste", indicó la actriz al programa Hoy.

Goto, quien actualmente derrocha amor por su novio, el diputado Rodrigo Saval, confesó que aunque dicho noviazgo la llevó a dejar de ser ella misma, se convirtió en una lección de vida.

"Tuve como un momento en la vida en el que sentí que dejé de ser yo, que me perdí un poco y bueno, fue una gran lección, aprender que para poder compartir con los demás y poder dar amor, primero hay que empezar por uno mismo", aseguró.

Fue así como se dispuso a crear un tema en el que expuso su sentir, lo que le permitió retomar el camino y de alguna manera reponerse de lo vivido. “De hecho, escribí una canción acerca de eso que se llama Me Enamoré, que fue en un momento en el que justo creo que volví como a recuperar mi fuerza, me volví a recuperar a mí”, explicó la intérprete.

Publicidad

Si bien le tomó varios años, la protagonista de 'Madre solo hay dos' logró dejar atrás esa relación tóxica, perdonarse y recuperar su amor propio y ahora disfruta plenamente de su vida.

"Sí, 100 por ciento, ya me perdoné, me amo y hoy estoy en una etapa muy chida de mi vida, haciendo proyectos bien padres. Pero, bueno, llevo ya varios años sanando y estando mejor. La música ha sido algo que me ha ayudado muchísimo en el camino, en el proceso", señaló.

Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval
Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval

Lejos de esta amarga experiencia, Paulina no se cerró las puertas del amor, por lo que inició un noviazgo con Rodrigo Saval, a quien le dedicó un emotivo mensaje en su cumpleaños en el que dejó en claro el inmenso amor que le tiene.

“Hoy cumple años este cachote de mi corazón… @rodrigosaval. Te amo, celebro tu vida y agradezco mucho lo que compartimos. Qué ilusión todos los sueños, planes, proyectos juntos, que alegría que tengas salud y todo el amor y respeto con el que hemos construido nuestra relación”, escribió la actriz en enero pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad