Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo revela el inusual lugar en el que Ben le pidió matrimonio por segunda vez

La cantante compartió una foto del momento en que el actor le pidió que se casara con él, mientras estaba desnuda y empapada.
miércoles 13 abril 2022
Ben-Affleck-Jennifer-Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La actriz y cantante anunció el pasado fin de semana a través de su boletín de noticias On The JLo que su "mayor sueño" se había hecho realidad después de que Ben Affleck le pidiera, de la nada, que se casara con él. Por segunda vez. De esta forma se confirmaron los rumores que aseguraban que la pareja se había comprometido de nuevo.

Publicidad

Jennifer no podría haber soñado con una propuesta de matrimonio mejor por parte del actor, quien le hizo la gran pregunta mientras disfrutaba de una de sus actividades favoritas: darse un baño. Sorprendentemente, la diva del Brox compartió una fotografía a través de su newsletter del momento exacto en que recibió su impresionante anillo de esmeraldas, en la que aparece desnuda y tapándose el pecho con las manos.

"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito sobre la faz de la tierra (la bañera), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio", reveló la diva del Bronx. "Me tomó totalmente desprevenida y solo pude mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo mientras trataba de entender que veinte años más tarde esto estuviera sucediendo de nuevo. Estaba literalmente sin palabras y él me dijo: '¿Eso es un sí?'. Le respondí que SÍ, que por supuesto que era un SÍ".

'Marry Me' film premiere, Los Angeles, California, USA - 08 Feb 2022
Ben Affleck y Jennifer Lopez

 

Aunque no fue nada lujoso o excesivo, a la estrella de Cásate conmigo le pareció lo más romántico del mundo: "Era una noche de sábado en casa, tranquila, con dos personas prometiendo estar siempre ahí para la otra. Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad para vivir el amor verdadero".

La cantante también reveló que el verde siempre ha sido su color de la suerte, por lo que su ahora prometido acertó por completo apostando por una esmeralda para su anillo de compromiso, del que ella ha presumido incluyendo varias fotos en su boletín. La primera ocasión en que Ben le pidió que se casara con él, en 2002, lo hizo usando un diamante rosa que finalmente no les dio demasiada suerte porque terminaron separándose en 2004.

 
Publicidad