Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Alex Rodriguez a comentario sobre compromiso de JLo y Ben Affleck

El exdeportista reaccionó con mucha elegancia a la indirecta que le lanzó el presentador de un espacio deportivo.
mié 13 abril 2022 08:03 AM
Jennifer Lopez's MTV VMA's Vanguard Award Celebration At Beauty & Essex In NY
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

El exjugador de béisbol Alex Rodriguez fue como todas las semanas al programa Sunday Night Baseball para analizar la actualidad de la liga nacional del deporte que lo convirtió en todo un ídolo hace más de dos décadas.

Publicidad

Sin embargo, en un momento dado del programa, el presentador Michael Kay no dudó en hacer un comentario, completamente innecesario sobre el compromiso matrimonial de Ben Affleck y Jennifer Lopez, la actriz y cantante con la que el antiguo deportista estuvo comprometido hasta nada menos que marzo del año pasado.

"Estamos viviendo un gran momento para el deporte. Tenemos nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de empezar, el béisbol se encuentra en pleno apogeo", describió el citado presentador antes de cambiar radicalmente la conversación.

JLo y Álex Rodríguez
Fuentes aseguran que el compromiso entre JLo y Álex Rodríguez tambalea

Publicidad

"La gente se compromete... Quiero decir, que estamos en un momento de felicidad en el mundo", dice la frase que muchos consideraron que se trataba de una indirecta contra Alex, o quizá una mera provocación para que este se pronunciara públicamente sobre el asunto.

Con mucha elegancia y compostura, el ex beisbolista se limitó a decir. "Es una locura, sin duda, precisamente felicidad y paz en el mundo es lo que estamos buscando", respondió Alex Rodriguez junto con una mención indirecta a la invasión rusa de Ucrania.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad