Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake revela cuánto dinero ganó en la serie de 'Drake y Josh'

El actor reconoce que la serie le permitió vivir cómodamente, pero no tanto como todos pensarían.
miércoles 13 abril 2022
19th Annual Kid's Choice Awards - Arrivals
Drake Bell y Josh Peck

El actor Josh Peck protagonizó la serie Drake y Josh de la cadena Nickelodeon entre 2004 y 2007 y, en contra de lo que muchos pudieran imaginar, no amasó una fortuna comparable a la de otras estrellas infantiles como Miley Cyrus o Selena Gomez, que también se hicieron famosas comenzando a actuar cuando aún eran unas adolescentes.

Publicidad

"Solo puedo hablar de mi experiencia, pero creo que todos sabemos que si hubiera estado en una serie como Two and a Half Men o Modern Family y me hubiese convertido en el niño mimado de una gran cadena de televisión, sí se podría decir que ahora tendría suficiente dinero para el resto de mi vida", explicó el intérprete en el podcast Dear Media's Trading Secrets.

19th Annual Kid's Choice Awards - Show
Drake y Josh Peck

Josh no tuvo ningún reparo en hablar de cantidades concretas: tanto su compañero de reparto como él ganaron 15.000 dólares por cada uno de los 60 episodios que grabaron. "Así que al final, nos quedamos -después de la comisión de los agentes y los directivos y de pagar impuestos- con unos 450.000 dólares a lo largo de cinco años, lo que se reduce a algo menos de 100.000 dólares al año".

 

Aunque el intérprete es muy consciente de que se trataba de "una gran cantidad de dinero", también insiste en que no era suficiente como para vivir de las rentas. Lo que sí le permitió fue llevar "una vida muy de clase media" junto a su madre.

"Mi madre y yo teníamos un BMW serie 5 de segunda mano. Vivíamos en un departamento de dos habitaciones con comodidades", recordó.

Otro detalle importante es que el actor no continuó ganando dinero por ese trabajo en concepto de regalías, porque Drake y Josh no volvió a emitirse en forma de reposiciones tras el último episodio.

 

Tags

Publicidad
Publicidad