Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kyle Jenner confirma que su hijo todavía no tiene nombre

La empresaria aún no se siente lista para compartir públicamente el nuevo nombre de su hijo porque no descarta cambiarlo de nuevo.
mar 12 abril 2022 08:10 AM
GettyImages-1205216516
Kylie Jenner

El pasado mes de marzo Kylie Jenner anunció que su hijo menor, que había nacido un mes antes, ya no se llamaba Wolf porque su novio Travis Scott y ella se habían dado cuenta de que el nombre no encajaba con su personalidad.

Desde entonces no había habido nuevas noticias sobre el pequeño o sobre si sus papás habían encontrado una alternativa que les gustara más, y habrá que seguir esperando. La empresaria aún no quiere confirmar el nuevo nombre del niño porque parece ser que aún no han encontrado una opción que le convenza por completo.

Publicidad

"No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo", aclaró Kylie en una entrevista que le concedió al portal Extra.

kylie-jenner-segundo-bebe-anuncio.jpg
Kyie Jenner

Los rumores aseguran que la celebridad renunció a llamar a su pequeño Wolf porque es como se llama el hijo de 6 años de su antigua amiga Tammy Hembrow, con quien rompió toda relación después de que esta última iniciara un breve romance con su ex Tyga.

Publicidad

Recientemente, una fuente cercana a la familia explicó a Entertainment Tonight cómo la empresaria ha tenido que manejar su nueva faceta en su vida como mamá de dos pequeños, Stormi Webster, de cuatro años, y un pequeño varón de dos meses.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

"Se están acostumbrando a tener dos niños pequeños y es un proceso de día a día, pero en general, lo están haciendo muy bien. Se prepararon como pudieron para esto, y ambos lo deseaban más que a nada. Kylie se ha centrado en volver a su rutina y hacer ejercicio con regularidad. Ha estado comiendo sano y pasando tiempo con toda su familia y amigos cercanos”, detalló la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad