Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras salir del hospital, hijo de Camilo Sesto habría recaído en las adicciones

Camilo Blanes encendió las alarmas luego de publicar un par de videos que grabó en aparente estado de intoxicación.
lun 11 abril 2022 02:33 PM
Camilo Blanes y Camilo Sesto
Camilo Blanes y su papá Camilo Sesto.

La salud de Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, es motivo de preocupación luego de que el hombre de 38 años publicó dos extraños videos en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, Camilo camina de noche por las calles mientras balbucea frases en inglés que no tienen sentido y muestra un semblante disperso.

Publicidad

Camilo Blanes habría recaído en las drogas, según se informó en el programa Ventaneando, después de reproducir un par de videos que fueron compartidos por el propio hijo del fallecido Camilo Sesto en su cuenta de Instagram.

Tras mostrar las imágenes, los conductores de televisión señalaron que el también cantante hablaba “un inglés muy arrastrado”, a lo que Pati Chapoy, titular de la emisión de espectáculos, añadió: “seguramente recayó”.

Camilo Blanes y Camilo Sesto
Camilo Blanes y Camilo Sesto.

Posteriormente, Daniel Bisogno le preguntó cuáles serían las adicciones de Camilo Blanes, a lo que Pati respondió: “supongo que son dos, en relación a alcohol y drogas. ¡Qué terrible, caray! ¡Estuvo a punto de morir hace dos meses!”, mencionó la periodista.

Publicidad

Como se recordará, fue el pasado 24 de noviembre, día en que cumplió 38 años, cuando Camilo fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por problemas respiratorios.

Poco después, medios españoles informaron que presuntamente su festejo se salió de control y dejaron entrever que nuevamente habría consumido sustancias ilícitas.

Cabe señalar que el problema que sufre Camilín, como se le conoce en España, no es ningún secreto, pues fue su propia madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien a los pocos meses de la muerte de Camilo Sesto, relató el infierno que pasaba el joven y los esfuerzos de ella por sacarlo adelante.

Publicidad

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste. Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema”, dijo Lourdes Ornelas en 2019.

Lourdes Ornelas y Camilo Blanes
Lourdes Ornelas y su hijo Camilo Blanes.

A sus 36 años y tras la muerte de Camilo Sesto, Blanes recibió casi nueve millones de dólares, tres casas con un valor aproximado de un millón de dólares por cada una de ellas, además de una sociedad dedicada a la compraventa de inmuebles. Así como todas las ganancias obtenidas por las canciones del intérprete, que en promedio le dejan más de 200 mil dólares cada mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad