Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle paga fianza para salir de la cárcel y seguirá en arraigo domiciliario

El actor salió de la correccional donde estuvo bajo custodia del Departamento de Policía del Condado de Miami desde el jueves.
lun 11 abril 2022 01:50 PM
Pablo Lyle
Pablo Lyle enfrenta el precio de aquel caro error que cometió.

Pablo Lyle pagó la nueva fianza que le impusieron las autoridades judiciales del condado de Miami-Dade, luego de que la juez Diana Vizcaíno rechazó la petición de la defensa del actor para suspender el pago.

La nueva fianza fue establecida en 50 mil dólares, un poco más de 1 millón de pesos, similar a la cantidad que le fue impuesta hace tres años. Sin embargo la juez concedió que la cantidad quedara en 45 mil dólares.

Publicidad

De acuerdo con el programa Ventaneando, la penalista Sandra Hoyos reveló que Pablo Lyle tuvo que enfrentar el mismo proceso que vivió cuando fue arrestado por primera vez en 2019, tras el percance de tránsito que costó la vida a un hombre, por lo que de nueva cuenta fue fichado por las autoridades.

“Este viernes a temprana hora el actor pudo acreditar el pago de la fianza y regresar con un monitor electrónico en el tobillo al lugar donde ha permanecido en arresto domiciliario”, informó al programa Juan Diasgranados, gerente de relaciones públicas de la cárcel a la que fue llevado el actor.

Pablo Lyle
Pablo Lyle comparecerá este lunes ante una corte del condado de Miami-Dade.

Publicidad

De la misma manera, en la emisión televisiva se notificó que en esta ocasión Pablo Lyle será custodiado por elementos de la correccional hasta el próximo jueves, cuando tendrá que presentarse en una nueva audiencia del caso.

El actor enfrenta cargos de homicidio por un incidente vehicular sucedido en marzo de 2019, cuando su cuñado lo trasladaba a él, su esposa y sus dos hijos al aeropuerto.

Pablo Lyle
Pablo Lyle.

En aquella ocasión, el automóvil en el que viajaban el actor su familia se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años al que Lyle golpeó en el rostro y quien falleció pocos días después en un hospital a causa de una lesión cerebral.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad