Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Pete Davidson aparecerá en el nuevo reality de las Kardashian?

¿Kim Kardashian se limitará a hablar de su nuevo romance con Pete Davidson?
EXC Kim Kardashian, Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Puede que el cómico Pete Davidson no dudara en acompañar a su novia, Kim Kardashian, en la premiere angelina del nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner, Las Kardashian, un espacio que se emitirá en Hulu y en Disney+ a partir de este mes de abril. Pero que nadie se lleve a engaño, ya que el humorista no tendrá un papel especialmente relevante en la primera temporada del show.

Publicidad

De hecho, aunque la ex de Kanye West aprovechará buena parte de los primeros episodios en hablar abiertamente de su relación con el artista neoyorquino, este no aparecerá como tal en el programa y, por tanto, no le veremos interactuar con el resto de miembros de la mediática familia.

Fuentes cercanas de Kim revelaron al portal de noticias TMZ que Pete podría hacer acto de presencia en Las Kardashian en la segunda temporada del reality, de la que aún es pronto para aventurar posibles fechas de estreno. Ella misma dejó entrever en una ocasión que no podía descartarse un hipotético debut del actor en este tipo de formatos, aunque siempre subrayando que las apariciones de Pete serían esporádicas y breves.

PREMIUM EXC Kim Kardashian, Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson.

 

"Es que esto no es lo suyo... Si hubiera algún tipo de evento y él se encontrara ahí, tampoco le diría a las cámaras que se marcharan", explicaba Kim Kardashian sobre el rol espontáneo y testimonial que podría tener Pete en Las Kardashian.

 
Publicidad