Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo afecta la luna llena en relación a tu signo

¿La luna afecta en tu vida? Esto es lo que dice la astrología y tu signo zodiacales sobre sus efectos.
viernes 08 abril 2022
Luna Llena
Luna Llena

La influencia de la luna es muy importante en nuestras vidas. ¿Sabías que contribuyen en lo más profundo de nosotros? sí, nuestras emociones están relacionadas con sus fuerzas. Se trata de un satélite natural que vuelve más lento el movimiento de la tierra. Sin ella, nuestros días durarían únicamente 15 horas.

Publicidad

Los 12 signos zodiacales también se ven afectados por el movimiento de la luna, descubre cómo te afectarán, según tu signo:

Aries
Este fenómeno se presentará de manera positiva para ti dándote una nueva oportunidad sobre tus emociones. Recuerda que tu eres el capitán de tu vida, por lo que deberás de confiar en tus instintos en todo momento.

Tauro
Para todos los que se rijan por este signo, recordarán momentos de la infancia. Estas memorias ayudarán a aclarar muchas cosas que no habías entendido antes. Muchos de los impulsos, miedos e inseguridades vienen desde nuestro pasado. La luna jugará a tu favor, te ayudará a aclarar todos esos aspectos volviéndo más sencilla tu vida y sobre todo tu futuro.

Géminis
Aprovecha esta oportunidad para realizar todos esos planes que has pasado por alta. Date tiempo de desconectarte de la rutina para valorar tu salud y cuidar tus hábitos. Este efecto, te ayudará a mejorar la gestión de tu tiempo.

Zodiac wheel
Astrological zodiac

Publicidad

Cáncer
En este momento llegarás a sentir que los canales de comunicación han aumentado. Por esto, deberás de aprovechar para arreglar todas aquellas conversaciones que en algún momento dejaste incompletas.

Leo
Te puede sorprender un cambio sobre la pertenencia o la tradición. Llegarás a un punto en el cual puedas sintetizar con la esfera familiar. Recuerda que serás parte clave dentro del núcleo natural, así que aprovecha este encanto y crea lazos afectivos con todos los integrantes.

Virgo
Nuevas puertas se abren. Es un gran momento para empezar a organizar ese viaje al destino de tus sueños. Usa todos esos motores que te impulsan a seguir adelante para no dejar estas nuevas aventuras por miedos.

Libra
Funcionará como diagnóstico o impulso sobre tu economía. Es una oportunidad para darse a notar y sobresalir con tus negocios y proyectos.

Astrology and horoscope
Astrology and horoscope

Escorpio
Marca una nueva faceta de identidad. Recuerda ir construyendo a esa persona que cuando falte sea recordada de cierta manera. Crea tus propios parámetros.

Publicidad

Sagitario
Hay algo que tiene que morir interiormente para poder tocar fondo. La luna ayuda a tomar consciencia de qué hábitos ayudan en tu día a día y cuales son mejor dejarlos atrás.

Capricornio
Aprovecha para trabajar la vulnerabilidad, aceptar que tener todo es imposible. Deberás escuchar tu cuerpo ya que el cansancio estará presente en estos días.

Acuario
Es ideal para no desatender la ambición, para conectar con esos objetivos que por algún motivo los abandonaste. No importan las barreras que se presenten o la cantidad de esfuerzos que requiera, es importante seguir adelante sin mirar atrás.

Piscis
Es normal el cuestionamiento, ¿para qué hago lo que hago? Puede ser una ocasión para reiniciar con el sentido de tu vida y darle un nuevo sentido de vida. renace todos esos sueños, motivaciones y objetivos que siempre has tenido presente.

Publicidad
Publicidad