Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fría reacción de la hija mayor de Alec a la noticia de su séptimo hijo

La modelo está harta de que los internautas le pregunten sobre la familia numerosa del actor.
vie 08 abril 2022 11:41 AM
Mission: Impossible - Rogue Nation NYC Premiere
Alec Baldwin y su hija, Ireland Baldwin.

La modelo Ireland Baldwin no tiene reparo alguno en salir en defensa de su padre, Alec Baldwin, cada vez que arrecian las críticas contra su persona, sobre todo desde que ciertos sectores de las redes sociales le acusaran directamente de ser el culpable de la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el set de rodaje de la película Rust.

Publicidad

Sin embargo, el amor y la admiración que siente por su papá no significa que Ireland esté dispuesta a ejercer de portavoz oficiosa del intérprete. Tanto es así, que la estrella de las pasarelas lanzó un serio aviso a aquellos seguidores de Instagram que no paran de preguntarle por su papá, concretamente por el hecho de que ahora espera su séptimo hijo con su actual esposa Hilaria Thomas.

"Recibo incontables mensajes de gente que parece estar obsesionada, y de forma alarmante, con mi padre y su familia. Imagino que mucha gente asume cuál es mi posición sobre este asunto, pero por si acaso os la ofrezco gratis: no es asunto mío", señaló la celebridad, hija además de Kim Basinger, antes de incidir en la necesidad de que cada uno viva su vida y deje a los demás que disfruten de las suyas.

Publicidad

"Fumo algo de hierba, como buena comida y me ocupo únicamente de mis asuntos", aseguró la modelo de 26 años, quien mantiene una discreta y sólida relación sentimental con el músico André Allen Anjos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad