Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner se despide de su icónico corte de pelo pixie

La mamá de las Kardashian-Jenner ha estrenado una media melena con un fleco.
jue 07 abril 2022 09:49 AM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kris Jenner

Puede que sus hijas experimenten a menudo con su imagen con la ayuda de tintes y extensiones, pero Kris Jenner se ha mantenido fiel a un corte de pelo pixie desde que debutó en la pequeña pantalla con la primera temporada del reality Keeping Up With the Kardashians.

Publicidad

A lo largo de la última década, la momanager alteró mucho la cantidad de fijador que utilizaba para conseguir un efecto más o menos trabajado, y hace tan solo unos días apareció en el programa de Ellen DeGeneres luciendo su peinado habitual. Sin embargo, este miércoles estrenó por sorpresa una look con flequillo para ir a un evento de la nueva colaboración de maquillaje que sacaron al mercado sus hijas menores, Kylie y Kendall, y más tarde al programa de Jimmy Kimmel con todas las demás.

Publicidad

Por la rapidez con la que ha cambiado su pelo entre una entrevista y otra, todo apunta a que se trata de una peluca temporal, y lo más probable es que muy pronto volvamos a verla luciendo su estilo pixie habitual. Aun así, se abre el debate: ¿cómo está más favorecida?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad