Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no oculta a sus hijos la separación de Kanye; así les explica

Kim no ha ocultado a sus hijos el momento tan complicado que atraviesa con su papá y, de hecho, los dos mayores, North y Saint, saben que el rapero hizo más de una polémica declaración contra su mamá.
jue 07 abril 2022 09:06 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Hay un viejo dicho que asegura que los niños se enteran de todo, aunque no lo parezca, y los de Kim Kardashian no son una excepción. La celebridad mantiene una relación muy complicada con Kanye West desde que solicitó el divorcio el año pasado: su ex esposo la acusó públicamente de impedirle ver a los cuatros hijos que tienen en común y también arremetió en más de una ocasión contra Pete Davidson, el nuevo novio de Kim, de quien tiene muy mala opinión.

Publicidad

El resto del mundo siguió con una mezcla de preocupación y malsana diversión los ataques públicos del rapero, pero para ella han sido un motivación de preocupación creciente porque no puede aislar a sus dos hijos mayores -North, de 8 años, y Saint, de 6- de lo que está sucediendo en su familia.

"Soy muy honesta y sincera con ellos. Los más pequeños no lo entienden tanto, pero en lo que respecta a los mayores... ellos saben lo que está pasando", explicó la celebridad -que también tiene una hija de 4 años, Chicago, y un niño de 2 llamado Psalm- en el especial 'The Kardashians' para ABC News.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West no quiere ver soltera a Kim Kardashian

Publicidad

Kim insiste en que ella siempre ha sido la primera defensora de Kanye y de su libertad de expresión artística, pero en ocasiones le cuesta mucho "hacer lo correcto" cuando el rapero decide grabar un videoclip en el que decapitaba a una versión de dibujos animados de su novio o hace públicos los mensaje conciliadores que Pete le envió para acercar posturas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad