Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett cree que Will Smith "exageró" en su reacción en el Oscar, aseguran

De acuerdo con US Weekly una fuente cercana a la actriz comentó que ella desea que su esposo no hubiera cacheteado a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre.
jue 07 abril 2022 06:01 PM
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Jada Pinkett compartio su opinión respecto a lo que sucedió en el Oscar.

Jada Pinkett habría compartido con una persona cercana lo que realmente opina de lo sucedido el pasado 28 de marzo, en la entrega 94 del Oscar, cuando su esposo Will Smith, según explicó él mismo "por defenderla" de la desatinada broma de Chris Rock de compararla con la protagonista de J.I. Jane por traer su pelo rapado, cacheteó al comediante en el escenario.

De acuerdo con US Weekly, Jada no está "enojada" con Smith, luego del suceso que le costó al actor su renuncia de sus privilegios por ser socio de The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS), pero según lo que le comentó al informante de la publicación, "desearía que no" hubiese tenido contacto físico con Chris.

Publicidad

"Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó exageradamente", dijo la fuente a US Weekly, de la charla que han tenido Will y Jada después de todo lo que pasó por la acción del protagonista de I, Robot frente a millones de televidentes en el mundo entero.

Luego del comentario de Rock y que Pinkett, de 50 años, puso los ojos en blanco, su esposo, de 53, se acercó al escenario y abofeteó al integrante del elenco de Saturday Night Live. "Will Smith me acaba de dar una paliza", dijo el nacido de Carolina del Sur en imágenes censuradas que luego circularon en línea.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
De acurdo con una fuente, tanto Will Smith como Jada Pinkett piensan que la reacción fue exagerada.

El incidente se produjo tres meses después de que la actriz de Scream 2 recurriera a las redes sociales para abordar su pérdida de pelo como resultado de la alopecia. "Ahora, en este punto, sólo puedo reírme. Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, miren esta línea aquí", expresó del tema, a través de Instagram en diciembre de 2021.

"Ahora será un poco más difícil para mí ocultarlo, así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas, pero ya saben, mamá va a poner algunos diamantes de imitación allí, y voy a hacerme una pequeña corona", compartió en un video, en el que se veía fuerte y lista para afrontar este reto en su vida.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Jada Pinkett compartió en Instagram, en diciembre de 2021, el reto que estaba pasando porque perdió su pelo.

A principios de ese año, Jada compartió su emoción por la respuesta que le dio Will a su inicitaiva de raparse: "Le encanta", comentó durante un episodio en septiembre de 2021 de Red Table Talk. "Era justo el momento. Estaba lista para ese tipo de expresión y liberación. Estoy tan contenta de haberlo hecho. Fue una experiencia tan hermosa y tanta libertad.

"Me siento más conectada conmigo misma de una manera muy especial. Yo estaba como, 'Ya lo superé'. Fue ese momento. Yo pensé: 'terminé, ya terminé con la preocupación. No lo voy a cuidar más (de que no se dé cuenta la gente). Acabo de terminar'", se sinceró la mamá de Trey, de 30 años, Jaden, de 23, y Willow, de 21.

Publicidad

Según el informante, la estrella de A Different World no quería que Smith se metiera en una pelea para defenderla. "Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo. Ella no es una flor de pared. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado", agregó.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Jada Pinkett, Willow, Will, Jaden y Trey Smith cerraron filas por lo que pasó en el Oscar.

La pareja, que está casada desde 1997, recibió el apoyo de sus más allegados en medio del escándalo. "Protegen a su familia. Se preocupan por sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida por sí mismos. Están muy protegidos en sus propias vidas y hacen lo mejor que pueden para proteger a sus seres queridos", explicó el consultado por US Weekly.

Además de su renucnia a la AMPAS, Will pidió disculpas públicas y Pinkett Smith, por su parte, aparentemente reaccionó a la situación cuando compartió una cita de Instagram, el martes 29 de marzo, que decía: "Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad