Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith entra a rehabilitación tras incidente en los Oscar

El ahora polémico artista necesita aislarse del ruido mediático.
mié 06 abril 2022 01:13 PM
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Will Smith

El actor Will Smith habría ingresado en una clínica de rehabilitación para sobrellevar los elevados niveles de estrés derivados de su reciente caída en desgracia, que ya le ocasionaron la cancelación de varios proyectos cinematográficos que iba a protagonizar el intérprete estadounidense.

Publicidad

Según el diario The Sun, el ahora polémico artista, quien acaparó toda la atención en la pasada gala de los Oscar por la cachetada que le dio al cómico Chris Rock en medio del escenario, poco antes de recibir su primera estatuilla dorada por su papel en King Richard, necesita aislarse del ruido mediático y del sinfín de críticas que no ha dejado de recibir tras la mediática agresión. Y lo hará al parecer en un exclusivo centro lleno de lujos y comodidades, solo al alcance de los más acaudalados.

Will Smith en el Oscar
Will Smith golpea a Chris Rock en el Oscar

"Will está muy afectado y necesita ayuda para lidiar con el estrés", expresó el citado informante en entrevista con el periódico británico. "Esta es una de las luchas más duras de su carrera, tiene que hacer examen de conciencia y averiguar cómo saldrá adelante después de todo lo que ha ocurrido", agregó sobre el golpe anímico que se llevó el actor de Hollywood tras una reacción tan impulsiva, de la que se arrepiente profundamente.

Publicidad

Hay que recordar que, en los días siguientes a la noticia que sacudió los cimientos de la industria hollywoodiense, el que fuera protagonista de la mítica serie El Príncipe de Bel Air mandó un comunicado en las redes sociales para disculparse con todos aquellos que habían sido testigos de semejante acto. A diferencia de lo que hizo en discursos anteriores, en esa ocasión el actor sí se disculpó personalmente con el mencionado Chris Rock.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad