Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle permanecerá arrestado hasta que pague nueva fianza

La juez negó la condonación de la fianza del actor, por lo que permanecerá bajo custodia de las autoridades de Miami hasta que realice el pago.
jue 07 abril 2022 05:27 PM
Proceso Pablo Lyle
Pablo Lyle porta un monitor GPS en el tobillo.

El actor Pablo Lyle recibió un nuevo revés legal después de que su abogado Philip Reizenstein dijo esta semana al tribunal que lleva su caso, que su cliente tenía dificultades económicas y sería de gran ayuda permitirle condonar su fianza.

La juez que lleva el caso de Pablo Lyle negó este jueves la petición de su abogado para eliminar la nueva fianza de 50 mil dólares.

Publicidad

La juez Diana Vizcaino negó los alegatos del abogado de Pablo Lyle sobre dificultades económicas y exigió el pago de la nueva fianza fijada para que el actor pudiera acceder a libertad condicional y permanecer bajo arresto domiciliario y portando un brazalete en el tobillo con GPS.

Por tal motivo, el actor de melodramas como La sombra del pasado y Mi adorable maldición deberá permanecer bajo custodia hasta que se pague la fianza.

“Esta corte respetuosamente va a fijar una fianza como fue originalmente fijada en 2020 por el juez (Alan) Fine en 2020 y va a ser una fianza de 50 mil dólares con (un monitor electrónico de) GPS”, dijo la jueza Diana Vizcaino.

De la misma manera, la magistrada recordó que el monto vence este viernes 8 de abril.

pablo-lye
Pablo Lyle.

Publicidad

“Entiendo que una nueva fianza deberá ser depositada, como estipulan legalmente los estatutos estatales”, indicó la autoridad.

Ante esta decisión, la defensa de Pablo Lyle pidió que se le permitiera un crédito de 5 mil dólares de la fianza original. Por lo que la jueza resolvió dar el crédito y colocó la fianza en 45 mil dólares.

Pablo Lyle
Será hasta el próximo 30 de noviembre cuando se analice si ya puede empezar el proceso.

En marzo de 2019, un incidente de tránsito que tuvo como consecuencia la muerte de un cubano en Miami, le cambió la vida por completo a Pablo Lyle, quien entonces tenía 32 años.

En aquella ocasión, su cuñado, Lucas Delfino, conducía hacia el aeropuerto y al tomar una salida equivocada en la autopista Dolphin Expressway, molestó a otro conductor que, tras bajarse a reclamar, fue enfrentado por el actor, quien le dio un golpe que a la postre le costó la vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad