Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por siempre joven: Paul Rudd cumple 53 años ¡y no se le notan!

El galán de los años noventa es uno de los actores de Hollywood a quien el tiempo parece no hacerle ningún estrago.
mié 06 abril 2022 01:47 PM
El actor Paul Rudd
Paul Rudd en 2019

El 6 de abril es el cumpleaños de Paul Rudd, pero para el actor de Ant-Man y sus miles de fans, podría ser una fecha sin importancia en el calendario. Sin embargo, en este día, Paul cumple 53 años.

La razón es que al galán de cine lo persigue la leyenda de que jamás envejece y, aunque sabemos que eso es imposible, hay que reconocer que el paso de los años es sumamente benevolente con él.

Publicidad

Paul Rudd es, después de Keanu Reeves, el otro gran crush de internet; no por nada fue nombrado el Hombre más sexy del mundo en 2021 por la revista People. Sus fans se cuentan por millones luego de que fue uno de los actores más recordados de las comedias románticas de los años noventa y primera década del 2000.

El actor Paul Rudd
Paul Rudd en 2021

Si ahora sumamos que se convirtió en el personaje de Ant-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, podemos decir que además de las mujeres a las que les robó el corazón, también lo siguen los hombres que ven en el estadounidense al más terrenal de los superhéroes del grupo en el que Chris Hemsworth y Chris Evans parecen no tener competencia.

Mientras hacemos un breve repaso de su historial, revisamos fotos de Paul Rudd de distintas épocas en las que queda claro que el tiempo está de su lado.

El actor Paul Rudd
Paul Rudd en 2006

Publicidad

¡Feliz cumpleaños, Paul Rudd!

Paul Rudd nació el 6 de abril de 1969 en Nueva Jersey, Estados Unidos, y siendo un veinteañero comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y series de televisión desde 1992.

El actor Paul Rudd
Paul Rudd en 2001

Pasaron sólo tres años para que el actor diera el gran salto en su carrera al participar en 1995 en la película Clueless, junto a Alicia Silverstone y Britany Murphy, una cinta sobre adolescentes que se convirtió en un título de culto al instante.

El actor Paul Rudd
Paul Rudd en 2005

En Clueless, Paul Rudd interpreta el personaje de Josh, el hermanastro de quien Cher (Alicia Silverstone) se da cuenta que está enamorada. El carácter relajado, un poco bobo, intelectual y “fuera de onda” que le imprimió Paul al personaje, lo convirtió en el arquetipo de novio al que miles de fans aspiraban y aspiran desde entonces hasta la fecha.

El actor Paul Rudd
Paul Rudd en 2015

Publicidad

Paul Rudd: de rompecorazones a superhéroe

Paul Rudd ha actuado en películas como El objeto de mi afecto, junto a Jennifer Aniston; Virgen a los 40; Nunca podría ser tuya, con Michelle Pfeiffer; ¿Cómo sobrevivir a mi ex?; Te amo, brother; y Las ventajas de ser invisible, entre otras.

El actor Paul Rudd
Paul Rudd en 2004

La carrera de Paul se ha basado en mezclar comedias románticas con películas de humor ácido en las que se cuestionan las normas de la sociedad y los estereotipos masculinos. Lo mismo ha interpretado a personajes sensibles que a chicos regulares o tipos inadaptados.

En 2015, apareció por primera vez en el Universo cinematográfico de Marvel en la película Ant-Man, donde dio vida a Scott Lang, quien hereda el alter ego del superhéroe de manos de su creador, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas).

El actor Paul Rudd
Paul Rudd en 2019

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad