Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston reacciona al título de Paul Rudd como el hombre más sexy

El actor Paul Rudd recibió el título del ‘hombre vivo más sexy del 2021’ según la revista People.
lunes 15 noviembre 2021
Jennifer Aniston y Paul Rudd
Jennifer Aniston y Paul Rudd

Paul Rudd, quien recientemente fue considerado como el ‘hombre vivo más sexy del 2021’ según la revista People, tiene una muy buena amiga y una gran fan en Jennifer Aniston. La actriz de 52 años celebró que Paul obtuviera este reconocimiento a través de una publicación de Instagram Stories.

"Esto me hace feliz", escribió Aniston junto con un video de Rudd en la sesión de fotos de la revista. "SIEMPRE hemos sabido esto, pero Paul Rudd es oficialmente el hombre vivo más sexy de @people. ¡Vivo!", agregó.

Publicidad

Ella también compartió un recuerdo de cuando participaron en la de 1998 The Object of My Affection. "No envejeces, lo cual es extraño", continuó Aniston. "Pero seguimos amándote."

Foto de Jennifer Aniston
Foto de Jennifer Aniston

Esta no fue la única película que los actores protagonizaron juntos. Aniston y Rudd también actuaron en la comedia de 2012 Wanderlust. Y como recordarán los fanáticos, él apareció en las dos últimas temporadas de Friends, interpretando a Mike Hannigan, el esposo del personaje de Phoebe Buffay, interpretado por Lisa Kudrow.

Aniston no fue la única en felicitar a Rudd. Después del anuncio, Josh Gad tuiteó, "Si tuviera que perder con alguien, me alegra que sea Paul". Y aunque Ryan Reynolds señaló en Today que está "muy emocionado" con la noticia, él también bromeó que "esta oportunidad se desperdiciará en (Rudd), como muchos antes que él".

Publicidad

"Él se hará el tímido. Se hará el tímido, humilde", dijo la estrella de Deadpool, que ostentaba el título en 2010. "Si supiera lo que sé ahora, no haría eso. Tienes que aprovechar esta oportunidad".

Paul Rudd
El actor prefiere pasar tiempo en familia cuando no está trabajando.

Reynolds luego bromeó, "Si lo obtuviera ahora, no estoy diciendo que dejaría a mi familia, pero tendrían que seguir adelante sin mí. Yo deambularía por el mundo agarrando a mi revista People, yendo de pueblo en pueblo, sembrando mi avena salvaje como una especie de jardinero mágico desnudo. Sería increíble".

Paul Rudd también bromeó al enterarse de que había sido reconocido con este titilo.“Estoy haciendo tarjetas de presentación porque espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan. También me imagino que viajaré en grandes yates. Espero con ansias todo eso”, dijo Paul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad