Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta critica "normalización" del romance de Sasha y De LLano

La conductora retomó las declaraciones de Sasha y destacó que el productor no hizo lo correcto al haber mantenido una relación con una menor edad.
miércoles 06 abril 2022
Andrea Legarreta y Sasha Sokol
Andrea Legarreta y Sasha Sokol

Luego de que Sasha Sokol confirmó que emprenderá acciones legales contra Luis de Llano por la relación que mantuvieron cuando ella era menor de edad, la conductora Andrea Legarreta emitió su postura al respecto.

Durante el matutino Hoy, la esposa de Erik Rubín retomó las declaraciones de Sasha y destacó que el productor no hizo lo correcto cuando se relacionó con la cantante en la época donde ambos trabajan en el grupo Timbiriche.

Publicidad

“Al final, si había otros adultos alrededor de Luis, y también estaban siendo testigos de esto, donde algo parecía… normal o simplemente era aceptado, como dice ella, sus padres no lo sabían, pero la realidad es que sí... es inconcebible que una muchachita de su edad [salga] con un señor, es verdad, sí tiene toda la razón”, expresó Legarreta.

A lo que Paul Stanley añadió: “Es la madurez con la inocencia de la niña…”. Inmediatamente Andrea respaldó esta idea y dijo: “Exacto”.

Por último, la conductora de televisión reflexionó sobre el paso del tiempo y la forma en que ahora se ve la relación que mantuvieron Luis y Sasha hace algunas décadas.

“Al final, algo que parecía…. normal y aceptado, ante los ojos de… ya cuando volteas para atrás y dices ‘¡Ah, no!, no era normal’, pues está en su derecho de decirlo y de hacer la denuncia, es su derecho”, remató.

 

La noche del martes, Sasha Sokol recurrió a sus redes sociales de nueva cuenta para defender su posición, ampliar sus argumentos y señalar que tomará acciones legales en contra de Luis de Llano.

“Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo. Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa. Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad”, escribió Sasha Sokol en sus redes sociales para defender su postura.

La intérprete de Rueda mi mente aseguró que se enteraron de la relación que mantuvo con Luis de Llano dos años después de que ésta comenzara.

“Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía? Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, recordó Sasha en su comunicado.

 
Publicidad
Publicidad