Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el homenaje que Lady Gaga le rendirá a Tony Bennett en los Grammy

El cantante no podrá asistir a la ceremonia debido a sus problemas de salud, derivados del Alzheimer que padece.
sáb 02 abril 2022 05:56 PM
Lady Gaga
Lady Gaga prepara un tributo muy especial para Tony Bennett.

Lady Gaga rendirá un homenaje a su gran amigo, el cantante Tony Bennett, a través de un popurrí de cinco minutos durante la gala de entrega de los premios Grammy, que se realizará este domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Su actuación será el gran momento de la noche y se enfocará en la brillantez de Bennett, adelantó una fuente a la columna Bizarre del periódico The Sun.

Publicidad

El dúo está nominado a cinco premios Grammy por su álbum de jazz, Love For Sale. Sin embargo, Tony Bennett no podrá asistir a la ceremonia debido a sus problemas de salud.

El informante reveló algunos detalles de cómo se llevará a cabo el homenaje: “En el escenario, Lady Gaga cantará Love For Sale, la canción que da título a su más reciente disco que salió el año pasado.

Lady Gaga
Lady Gaga

También interpretará Do I Love You, una canción que ya hicieron juntos. Cuando esté cantando, se emitirán fotografías de Tony en la pantalla que hay detrás del escenario”, aseguró.

El popurrí será una experiencia "realmente emotiva" para la estrella del pop, que también trabajó con Tony en su álbum de 2014, Cheek To Cheek.

Publicidad

"Gaga estará allí para recoger sus premios si ganan, ya que tienen cinco nominaciones por su trabajo en conjunto. Va a ser muy emotivo para Gaga y el público.

Con todo, su set durará cinco minutos y no habrá persona que no llore en casa una vez que termine", advirtió.Por su parte, Danny Bennett, hijo y mánager de Tony, confirmó recientemente que su padre estará ausente de la ceremonia.

"Aunque los productores habían invitado tanto a Tony como a Gaga a actuar en la transmisión de los Grammy del domingo, es lamentable que debido a su continua lucha contra el Alzheimer, no haya podido aceptar.

Decidimos que sería adecuado que Lady Gaga actuara por su cuenta para representar a ambos", comentó a Variety.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad