Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 tendencias de belleza que vimos en los Grammy 2022

Si te perdiste la alfombra roja de los Grammy 2022, no te preocupes, hacemos un recap de los beauty looks que marcaron tendencia.
lun 04 abril 2022 05:54 PM
64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Doja Cat

Desde una melena muy colorida, hasta un estilo cien por ciento dosmilero, te compartimos algunas de las tendencias que formaron parte clave de la alfombra roja durante los Grammy 2022.

J Balvin y Lady Gaga, fueron algunos de los famosos que marcaron la pauta y sin duda se convirtieron en unos de nuestros favoritos.

Publicidad

Colores fantasía

Los tonos vibrantes en el pelo están de vuelta esta primavera y sí, la prueba perfecta fue J Balvin, quien estuvo al mando de esta tendencia. Y es que los colores fantasía fueron uno de los beauty looks protagonistas de la noche. Laverne Cox, Spice, Jennifer Koh y hasta el dj Diplo, también optaron por este estilo irreverente. ¡Nos encanta!

64th Annual GRAMMY Awards - Backstage
J Balvin

Época dorada de Hollywood

Lady Gaga le hizo un guiño al estilo de las famosas en la época dorada de Hollywood, optando por un beauty look sutil y elegante, en donde un delineado pin up y un recogido con ondas en la parte superior, juegan en perfecta armonía para complementar su vestido bicolor con la gargantilla Tiffany & Co.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Lady Gaga

Publicidad

¡Amamos los rubios!

Cuando hablamos de cambios drásticos Dua Lipa encabeza nuestra lista, pero la realidad es que siempre lo hace a la perfección. En esta ocasión regresó al pelo rubio, y no es la primera vez que la cantante lleva la melena en este tono, pero sin duda, siempre es un acierto seguro. Uniéndose así a la lista, junto con Eiza González, de las famosas en apostar por este look para la primavera.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Dua Lipa

De regreso a los 2K

Si quieres transportarte de regreso a los años 2000, solo vasta ver a Avril Lavigne, con una melena muy dosmilera y ese delineado que ella misma convirtió en tendencia. Además, Doja Cat, también fue una de las famosas en apostar por ese estilo, pues complementó a la perfección su maquillaje y peinado con el vestido en transparencia de Atelier Versace. Las cejas delgadas, los labios delineados y el pelo rubio, nos recordaron esos momentos únicos.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Avril Lavigne

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad