Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría reacciona a las críticas por su interpretación de María Félix

La actriz detalló la preparación que realiza para encarnar a la gran diva del cine mexicano.
mar 05 abril 2022 06:03 PM
Sandra Echeverría dará vida a María Félix
Sandra Echeverría

La actriz Sandra Echeverría reveló que se encuentra preparándose para ofrecer la mejor versión de María Félix en la serie biográfica autorizada por su familia.

A pesar de que se había mantenido hermética ante los comentarios en contra sobre su papel protagónico, ahora la también cantante respondió a quienes consideran que no es la indicada para desempeñar el personaje.

Publicidad

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Sandra Echeverría será la encargada de dar vida a María Félix en la bioserie que prepara Televisa sobre La Doña, las reacciones negativas no se hicieron esperar, pero la actriz tiene confianza en que hará un buen trabajo.

“Uno no es monedita de oro y le estamos metiendo todo el corazón; pero si nos concentramos en eso, yo creo que nadie podría dar el 100. (Estoy) metiéndole todo el corazón, preparándome mucho y esperando que a la gente le guste”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Sandra Echeverría dará vida a María Félix
Sandra Echeverría dará vida a María Félix

Previo a esto, Sandra aseguró que está recibiendo mucha información sobre María Félix para enriquecer su trabajo en la serie.

“(Me preparo) viendo muchas películas de ella, documentales, entrevistas, su libro, de todo”, especificó la actriz de 37 años, quien destacó que se encuentra sorprendida por la vida que tuvo la diva.

Publicidad

“Toda la historia de ella no me la sabía, y de verdad es espectacular, ya la verán. Me parece una mujer fascinante en todos los aspectos, una mujer muy avanzada para su época, que se amaba mucho a ella misma y creo que es un mensaje que vale la pena también pasar a nuevas generaciones”, afirmó Sandra.

Finalmente, Sandra Echeverría, quien ha participado en melodramas como La bandida, La usurpadora y La fuerza del destino no descartó la posibilidad de encarnar a La Doña también en el cine.

SandraEcheverria_MF_ViX+.jpg
Así se ve Sandra Echeverría como María Félix.

“La verdad es que María Félix es un personaje que valdría la pena hacer en más proyectos. Ojalá que en algún momento pueda hacer su película porque creo que vale la pena que más gente la conozca y, como decía yo, nuevas generaciones que la conozcan a través de nuestra serie, a través de su película, o de lo que se siga haciendo, pero que sí siga presente”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad