Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ni villana ni ángel": Eiza González define a María Félix antes de interpretarla

La actriz mexicana planea protagonizar un filme en el que dará vida a 'La Doña'.
jue 27 enero 2022 07:46 AM
Eiza González y María Félix
La actriz Eiza González habló del proyecto de interpretar a María Félix en cine

Fue en agosto del año pasado cuando Eiza González confirmó que dará vida a María Félix en una película. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de su carrera artística; encarnar a la icónica actriz mexicana representa un verdadero reto para ella.

"Lo único que digo es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos", explicó Eiza en entrevista con Vogue México y Latinoamérica.

Publicidad

La actriz, quien está próxima a cumplir 32 años y ya suma 10 radicando en Hollywood, externó sus propósitos al hacer este trabajo que abordará la vida y obra de La Doña.

"La intención es realmente honrar a María, contar la historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja. ¿Sabes?, multifacética, multidimensional, que no es ni una villana ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir. Es esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas", resaltó.

Fiel a su instinto, Eiza González pretende, junto al cineasta Matthew Heineman, dar a conocer la vida de la mujer que es conocida como uno de los rostros más recordados de la Época de Oro del cine mexicano.

Abogado explica que Eiza González y equipo de Hollywood fueron estafados

Publicidad

Aunque la estelar de filmes como Descuida, yo te cuido y Bloodshot sigue promocionando este proyecto, el abogado Guillermo Pous aseguró el año pasado que no sería ilegal hacerlo debido a que González no había conseguido los permisos necesarios para usar el nombre e imagen de María Félix.

En tanto, la actriz mexicana continúa explotando al máximo su talento a través de la industria cinematográfica. Será en abril de este año cuando se estrenará en México Ambulance, la nueva película que protagoniza al lado de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad