Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novio de Belinda revela por qué mantuvieron su relación en secreto

Surgen nuevos detalles de la vida amorosa de la cantante y actriz que actualmente se encuentra en España, en voz de una de sus ex parejas.
lun 04 abril 2022 06:54 PM
Belinda
Belinda

Aunque ellos hayan creído lo contrario, la relación que mantuvieron Belinda y Lupillo Rivera fue el secreto peor guardado de la historia de la televisión, pues tanto los medios como los fans de ambos se dieron cuenta que entre ellos había algo más que amistad

A pesar de que el romance, surgido cuando ambos fueron coaches del programa La Voz que transmitió TV Azteca, no pasó a mayores, es apenas ahora que el cantante grupero habló sobre las razones que tuvieron para ocultarlo.

Publicidad

Lupillo Rivera dio nuevos detalles sobre el romance que mantuvo con Belinda entre marzo y agosto de 2019, cuando formaron parte del reality musical La Voz, transmitido por TV Azteca, en el que ambos fueron coaches de los participantes.

En una entrevista que concedió al conductor Yordi Rosado, el intérprete de música grupera contó por qué lo mantuvieron en secreto y cómo recuerda la etapa que vivió al lado de la cantante de Egoísta y Bella traición.

“‘Vamos a negarlo, nadie nos ha visto juntos, mentira’. Era, según, negarlo”, comentó Lupillo en la charla con Yordi Rosado, asegurando también que contaron con la complicidad de sus compañeros del programa.

Belinda y Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo Rivera

Sin entrar en demasiados detalles Lupillo Rivera dijo que junto a Belinda pasó “un tiempo agradable”.

“Tuvimos nuestra historia, tuvimos nuestro tiempo y nosotros en nuestro tiempo fuimos felices. Yo siempre que he hablado de ella siempre le he deseado lo mejor”.

Publicidad

El cantante de 50 años, quien se casó con la cosmetóloga Giselle Soto en 2021, también demostró que por su ex novia sólo tiene aprecio y cosas buenas que decir.

Lupillo Rivera y Giselle Soto
Lupillo Rivera y Giselle Soto

“Siempre le he deseado que sea feliz, que busque su felicidad y que busque su identidad con un hombre y que busque al hombre correcto, y ojalá que encuentre a un hombre que la haga completamente feliz”, afirmó.

En la entrevista, Lupillo aclaró dos temas que generaron mucha polémica y cuestionamientos sobre su relación con Belinda. Por un lado, la versión de que le había regalado una casa a la cantante y, por otro, la verdadera razón por la que se tatuó la cara de Belinda en el brazo.

Lupillo Rivera negó por completo los rumores de que le compró una casa a Belinda.

“Orgullosamente puedo decir que yo a Belinda jamás tuve que comprarle nada. No tuve que darle dinero de nada. Nunca le compré casa. Yo no sé quién salió con ese rumor”, enfatizó el intérprete.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

Publicidad

Y sobre el tatuaje dedicado a Belinda que, tras el truene, se mandó borrar, Lupillo Rivera mencionó que decidió hacerlo, al estar juntos, luego de que la cantante le mostrara que algunos de sus fans tenían tatuajes de ella.

Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera.

El le dijo que también se tatuaría su cara, algo que ella no creyó pues argumentó que a él ni siquiera le gustaba su música.

Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera.

En un viaje que realizó ese mismo día a Las Vegas, un ingeniero de sonido consiguió un tatuador que fue el encargado de plasmar la imagen de Belinda que, por unos meses, fue el recordatorio de aquella relación que comenzó como un secreto que tarde o temprano salió a la luz.

belinda-nodal-anillo.jpg
Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021.

A finales de 2019, en el mismo programa de La Voz, Christian Nodal ocupó el lugar de coach y conoció a Belinda, con quien inició un romance en el que también hubo varios tatuajes de por medio y la compra de un costoso anillo de compromiso que hasta ahora tiene un destino incierto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad