Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda vivirá varios meses en España, esto es lo que sabemos

La cantante está próxima a estrenar la serie 'Bienvenidos al Edén' y planea grabar un disco.
mar 22 marzo 2022 06:59 PM
Belinda
Belinda vivirá durante un tiempo en España.

Tras su ruptura con el cantante Cristian Nodal y la polémica que derivó de ello, Belinda se encuentra en España debido a que pronto estrenará Bienvenidos al Edén, la serie que protagoniza en Netflix.

Durante su estadía en Europa, la cantante habló de cómo vive el machismo en el medio del espectáculo. Además, reveló que ya trabaja en un nuevo disco tras casi una década sin grabar uno.

Publicidad

"Cuando hago un disco, me meto al cien por cien. Tengo que tener inspiración y encontrar el porqué y, simplemente, no era el momento. No tengo otra respuesta", comentó sobre su ausencia en la escena musical, desde 2013.

“No habrá que esperar mucho. Estoy muy inspirada y tengo material que van a escuchar muy pronto", reveló Belinda, quien en el pasado tuvo éxito con temas como Boba niña nice, Luz sin gravedad y Bella traición, entre otros.

Belinda
Belinda

La cantante informó que se quedará un tiempo más en España, su país natal, donde prevé desarrollar nuevos proyectos en diferentes ámbitos. “Voy a estar aquí los próximos seis meses de mi vida y yo, feliz de ver amanecer en Madrid”.

Resaltó que, incluso, ha pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree. "Por ejemplo, los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida", subrayó.

Publicidad

La cantante comentó que esté donde esté, "en su casa, la tortilla de patata, el jamón serrano y el 'pa amb tomàquet' son de ley".

Con respecto al machismo, lamentó que a lo largo de su carrera haya sido más reconocida por su físico que por su talento.

“Es totalmente injusto. Ha mejorado, pero aún es machista (el trato). En mis temas igual hay cinco autores, porque se les da crédito a todos los que participan, como tiene que ser, aunque hayan puesto una frase o una palabra. ‘Ay, pues claro, ella no habrá hecho nada’, suelen pensar. Siempre es así, cuando a lo mejor la mujer ha hecho el 80 por ciento”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad