Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer… ¿se convertirá en un coyote?

El actor mexicano compartió en sus redes sociales parte del proceso de transformación al que se someterá para participar en una nueva producción televisiva.
mié 16 febrero 2022 02:52 PM
Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer

"Llegará al norte un nuevo guardián", sentenció el actor mexicano Alejandro Speitzer al compartir un video en formato timelapse en el que se ve cómo un equipo de maquillaje y efectos especiales obtiene un molde de su cara y su atlético torso con resinas y una capa de vendas de yeso.

"Que ganas tenía de compartirles un poco de lo que estoy preparando junto a mi nueva familia de HBO Max. El nuevo proyecto Max Original: Cóyotl", adelantó el actor.

Publicidad

"Pronto podré contarles más del maravilloso equipo con el que estamos creando esta historia que nos tiene con la ilusión a tope. ¡Ahí vamos!", escribió junto a la publicación el protagonista de las series Oscuro deseo y El club.

Llama la atención que Alejandro cambie de plataforma de streaming y se prepare para trabajar ahora con HBO Max, competencia directa de Netflix, compañía que hasta ahora había sido "casa" del actor de 27 años (también aparece en la miniserie Alguien tiene que morir de Manolo Caro).

Aunque no existen más datos sobre la trama a la que hace referencia el galán, sabemos que cóyotl es un vocablo náhuatl que significa coyote y que, al hablar de un guardián, muy probablemente se trate de una historia de fantasía y aventuras, un género en el que hasta ahora no había brillado Alejandro, pero en el que nos encantaría verlo.

Publicidad

Al hacer referencia al norte, tal vez podría tratarse de un personaje relacionado con la frontera entre México y Estados Unidos y el paso de migrantes por esa zona.

Alejandro Speitzer
¿De qué tratará el nuevo proyecto de Alejandro Speitzer, "Cóyotl"?

Habrá que darle tiempo al tiempo para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto del actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad