Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig dejará sin herencia a sus hijas por esta razón

El actor británico tomó la decisión de que Ella, de 29 años, y una niña, de dos años, no hereden su riqueza, estimada en 136 millones de euros.
mié 18 agosto 2021 10:35 AM
Daniel Craig
Daniel Craig

Malas noticias para los herederos de Daniel Craig: él piensa repartir su fortuna antes de morir. Las dos hijas que tiene el famoso actor británico deberían tomar buena nota de la declaración de intenciones que él hizo en su última entrevista.

Si todo va según lo previsto, la fortuna que ha amasado a lo largo de su carrera, principalmente interpretando al personaje de James Bond, habrá desaparecido cuando él pase a mejor vida, aunque aún no ha decidido qué hará con ella exactamente. Lo único que le importa es que no quede nada de dinero que dejar a sus seres queridos.

Publicidad

Según consignó el Daily Mail, el patrimonio del actor está estimado en alrededor de 136 millones de dólares. Craig es padre de dos mujeres: Ella Craig Loudon, de 29 años, a quien tuvo junto a su ex esposa Fiona Loudon; y otra niña nacida en septiembre de 2018 fruto de su relación con su actual esposa, Rachel Weisz.

"¿No hay un viejo dicho que dice que, si mueres siendo rico, has fracasado? Creo que Andrew Carnegie [un industrial estadounidense] regaló lo que a día de hoy equivaldría a unos once mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con una parte para él”.

Daniel Craig
Daniel Craig

“Pero no quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que la idea de dejar una herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerse de todo o regalarlo antes de irse", adelantó en la conversación que mantuvo con la revista Candis.

Pese a la imagen de tipo duro que pueda haberse ganado con este tipo de declaraciones o con sus papeles en la gran pantalla, Daniel insiste en que en el fondo tiene un gran corazón.

Publicidad

"Soy tan emocional como cualquiera y puedo ponerme a llorar por cualquier cosa. Un buen anuncio puede hacer que se me salten las lágrimas si estoy en el estado emocional adecuado", aseguró.

Daniel Craig anunció también que dejará de interpretar al famoso agente 007 tras la próxima película ‘No Time To Die’, que se estrenará el 30 de septiembre próximo, luego de posponerse varias veces por la llegada de la pandemia de coronavirus.

Daniel Craig
Daniel Craig

Esta no es la primera vez que se especula con su salida de la saga. Tras el estreno de ‘Spectre’, en 2015, parecía que Craig no volvería a interpretar al icónico agente secreto. Pero el actor le dijo a Total Film que había un hilo de la historia de su primera película de ‘Bond, Casino Royale’, de 2006, que lo convenció de hacer su última aparición en el personaje.

“Pensé que probablemente no era físicamente capaz de hacer otra. Para mí estaba muy cortado y seguro que no regresaría”, afirmó el artista. Por su parte, la productora Barbara Broccoli señaló que Craig estaba “tan agotado después de esa película” (Spectre), que sabían que necesitaría un descanso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad