Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaron los abuelos de Sydney Sweeney al ver sus escenas en ‘Euphoria’

La actriz recordó el momento en que toda su familia la acompañó a la premier de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión.
vie 01 abril 2022 05:15 AM
Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

Euphoria se convirtió este año en la segunda serie más vista de HBO, tan sólo después de Game of Thrones, por lo que son pocos los fans de esta cadena que han pasado por alto el programa protagonizado por Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y compañía.

El duro retrato de un grupo de adolescentes que enfrenta situaciones como violencia, drogadicción, sexo y secretos de familia ha conquistado a millones de televidentes alrededor del mundo.

Publicidad

Además de la adicción a las drogas por parte de Rue, el personaje interpretado por Zendaya, o los extravagantes looks del elenco femenino, las escenas de desnudos de la actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en Euphoria, se convirtieron en un tema causante de polémica.

Esto, sin embargo, no pareció importarle a los abuelos de la actriz, quienes junto con otros integrantes de su familia la acompañaron a la premier de la serie y desde entonces le han demostrado su apoyo incondicional.

Sydney Sweeney contó en una entrevista en el programa de Ellen Degeneres que invitó a toda su familia al estreno sin pensar en el contenido de la serie pero que sus abuelos dijeron que la actriz de 24 años tiene “los mejores pechos de Hollywood”.

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney en un after party del Oscar

Publicidad

“Para la premier invité a toda mi familia y ni siquiera lo pensé. Y les dije ‘Es una premier hollywoodense, tienen que venir. Todos nos sentamos juntos y había una pantalla gigante, ¡enorme! No lo pensé, estaba muy emocionada”, comentó la actriz a Ellen.

LA Premiere Of HBO's "Euphoria" - Arrivals
Cast de Zendaya

Aunque para ella no significó ningún problema el quitarse la ropa para darle vida a Cassie y aseguró que sólo su padre decidió no volver a encender el televisor para ver Euphoria, lo que le molestó de hacerlo es que la conversación en torno a su personaje se dirigió únicamente a sus desnudos.

“Estoy muy orgullosa de mi trabajo en Euphoria. Creo que fue una gran actuación, pero nadie habla de ello porque me desnudé”, se quejó la actriz en una entrevista que concedió a The Independent.

Sydney Sweeney y Maude Apatow en Euphoria
Sydney Sweeney y Maude Apatow en Euphoria

La actriz originaria del estado de Washington ha destacado en las series The White Lotus, The Handmaid’s Tale y protagonizó la película The Voyeurs junto a Justice Smith. También se confirmó que Sydney Sweeney protagonizará junto a Dakota Johnson una película basada en el personaje Madame Web, por lo que pronto formará parte del universo Marvel, en una producción a cargo de Sony Pictures.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad