Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney, actriz de ‘Euphoria’, está comprometida

La intérprete que da vida a Cassie Howard y su novio, Jonathan Davino, están más cerca del altar
mié 02 marzo 2022 08:12 PM
Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

Después del intenso final de la segunda temporada de Euphoria, en el que su personaje atravesó por momentos vergonzosos, la actriz que interpreta a Cassie, Sydney Sweeney, vivió eventos mucho más alegres en la vida real.

Sydney, quien tiene 24 años, fue vista en Los Ángeles luciendo un anillo de diamantes en la mano izquierda, pues se comprometió en matrimonio con su novio Jonathan Davino.

Publicidad

La intérprete y su novio de 37 años buscan dar el siguiente paso en su relación, de acuerdo con información de la revista People, razón por la que la chica fue vista con la argolla en el dedo.

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

Sydney Sweeney ha ganado fama por su papel en la serie The Handsmaid Tale y por interpretar a Snake, una de las integrantes de la Familia Manson que aparece en la película de Quentin Tarantino Érase una vez... en Hollywood.

Por su parte, Jonathan no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento. De acuerdo con la publicación, su familia posee una compañía de tecnología y empaques y está junto con Sydney Tweeney desde 2018.

Publicidad

Aunque la actriz prefiere no hablar de su vida de pareja de forma pública, afirmó en una entrevista que dio a Cosmopolitan que por decisión propia no sale con actores o músicos ni nadie famoso y que prefiere mantener su vida romántica lejos de los reflectores.

“De esa forma puedo ser la Syd normal y es lo más sencillo. Tengo un gran sistema de apoyo”, dijo la actriz.

Muy diferente a la relación tóxica que tuvo con Nate Jacobs en la segunda temporada de Euphoria, Sydney Sweeney comentó que al pensar en un compañero, prefiere verlo como un mejor amigo.

Sydney Sweeney y Maude Apatow en Euphoria
Sydney Sweeney y Maude Apatow en Euphoria

Necesito estar con alguien con quien de verdad quiera pasar todo el tiempo, 24 por 7, y nunca aburrirme y reírnos todos los días”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad