“Sí hubo tiempos complicados, pero todo ese tipo de cosas que se suscitaron ya quedaron claras. En su momento se limaron las asperezas y hoy todos nos encontramos bien y en armonía. Si hubo lejanía, fue por la pandemia y con todo y eso, hubo quienes nos vimos. Algunos nos fuimos a comer y con otros hasta salí de viaje”, declaró Mariana Ochoa.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, algunos de los integrantes de OV7 anunciaron en sus redes sociales que las presentaciones del grupo en el espectáculo 90's Pop Tour habían sido canceladas arbitrariamente por BOBO Producciones, la empresa propiedad de Ari Borovoy.
A partir de entonces, se generó un escándalo mediático en torno al futuro de OV7. Incluso, Mariana publicó un video en el que decía que ella y sus compañeros se enteraron de la decisión de Ari través de un comunicado.

Tras una larga reunión que sostuvieron, los integrantes llegaron a un acuerdo y finalmente sí se presentaron en el cierre de la gira del show, pero esa noche Ari recibió un prolongado abucheo por parte del público.