Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bridges habla abiertamente sobre su lucha contra el cáncer

El actor se siente genial tras haber vencido la enfermedad.
miércoles 30 marzo 2022
76th Annual Golden Globe Awards - Press Room
Jeff Bridges

El actor Jeff Bridges vuelve a la televisión, concretamente a una nueva serie llamada The Old Man, con energías renovadas y un estado de ánimo inmejorable tras haber vencido al linfoma que le fue diagnosticado en octubre de 2020.

Publicidad

Fue en septiembre del año pasado cuando el legendario intérprete pudo dar la buena noticia a sus seguidores, quienes podrán verle muy pronto en la mencionada producción del canal Fox, que aborda los cambios que experimenta el protagonista una vez confirmado que sufre alzhéimer. De hecho, ya comenzó las primeras rondas de entrevistas y encuentros promocionales de la serie, en las que Bridges dio las gracias a sus compañeros por facilitarle su regreso al trabajo.

"Me siento genial", expresó el que fuera protagonista de El gran Lebowski, antes de dar algunos detalles sobre un proceso de grabación que también se vio marcado por los parones y medidas restrictivas relacionados con la crisis del coronavirus.

Jeff Bridges
Jeff Bridges

 

"En lo que a mí respecta, Fox y todo el equipo fueron muy considerados conmigo, y me dieron todo el tiempo y el apoyo que necesitaba para curarme. Los protocolos de entonces, recordemos que todavía estábamos en el periodo Covid, me hicieron sentirme muy seguro, con muchas ganas de ponerme a trabajar y divertirme con ello", señaló en una rueda de prensa virtual.

 

Tags

Publicidad
Publicidad