Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elliot Page ahora será 'Viktor' en la serie 'The Umbrella Academy'

La estrella que interpretó a Vanya Hargreeves en el programa, y que en 2020 se asumió como hombre trans, ahora dará vida a un personaje masculino.
mié 30 marzo 2022 05:00 AM
Elliot Page
Elliot Page

En diciembre de 2020, Ellen Page, la estrella de la película Juno, se asumió públicamente como un hombre trans y reveló al mundo su nueva identidad. Desde entonces, se le conoce como Elliot Page.

En su momento, las muestras de apoyo fueron numerosas y destacó el hecho que Netflix cambió su crédito en la serie The Umbrella Academy donde interpretaba al personaje de Vanya Hargreeves. Ahora que se acerca el estreno de la tercera temporada del programa, el actor dará vida a un nuevo personaje.

Publicidad

Elliot Page dio a conocer en su cuenta de Instagram la primera imagen del nuevo personaje que interpretará en la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy que se estrenará el 22 de junio en Netflix.

“Conozcan a Viktor Hargreeves”, escribió el actor canadiense de 35 años en su perfil de Instagram donde se ve una imagen del programa en el que aparece junto a su compañera Emmy Raver-Lampman, quien da vida a Allison Hargreeves.

Elliot Page
Elliot Page

Las cuentas oficiales de Instagram de Netflix y del programa se sumaron a la presentación oficial del nuevo personaje de Elliot Page, a quien identificaron como “Número 7”, que es el apodo que recibía Vanya, el personaje original de Elliot durante las primeras dos temporadas.

Este hecho podría implicar que el personaje también tuvo una transición de género en la historia, pero al tratarse de una serie de ciencia ficción, es probable que la explicación involucre algún arco dramático relacionado con las posibilidades de universos paralelos y viajes en el tiempo que el programa ha mostrado.

Elliot Page como Viktor en 'The Umbrella Academy'
Elliot Page como Viktor en 'The Umbrella Academy'

Publicidad

Recordemos que en el final de la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves detuvieron el Apocalipsis y salvaron al mundo, pero al volver al año 2019 se toparon con la sorpresa de que su padre, Sir Reginald Hargreeves, y su hermano Ben están vivos. Además de que la academia tiene otro nombre y es conocida en esta realidad alterna como The Sparrow Academy.

¿Será Viktor Hargreeves un personaje de un mundo distinto? ¿Qué pasará con Vanya? Estas preguntas se resolverán el 22 de junio cuando la serie esté disponible en la plataforma de Netflix.

Elliot Page
Jennifer Garner, Elliot Page y J.K. Simmons

Durante la ceremonia de entrega del Oscar, llevada a cabo el domingo 27 de marzo, Elliot Page fue uno de los presentadores de la velada, al tener un reencuentro con sus coestrellas de la película Juno, por la que recibió una nominación al Oscar a Mejor Actriz en 2008.

Jennifer Garner, J.K. Simmons y Elliot presentaron la categoría del Oscar a Mejor Guión Original que se llevó el actor Kenneth Branagh por Belfast, cinta que además dirigió y contendió también por el premio de la Academia a Mejor Película.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad