Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó la esposa de Elliot Page tras su declaración como transgénero

Emma Portner respaldó la decisión de su esposo y se dijo orgullosa de él, están casados desde 2018.
jue 03 diciembre 2020 11:59 AM
Elliot Page y Emma Portner.
Elliot Page y Emma Portner.

Después del acto de valentía que implicó para Elliot Page (antes Ellen) anunciar que es transgénero, las muestras de apoyo no se hicieron esperar; personas de todo el mundo aplaudieron su decisión de compartir su ideología, pero el reconocimiento más especial vino de Emma Portner, la mujer que ama y con quien está casada desde 2018.

Fue el pasado martes, cuando el actor de 33 años anunció en sus redes sociales que de ahora en adelante sería identificado como Elliot, acto que fue respaldado en su totalidad por Netflix y en pocas horas cambió el nombre de Page en las producciones que ha participado y que se encuentran disponibles en su catálogo.

Publicidad

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, escribió en su mensaje el actor.

Elliot, además agregó que se siente profundamente orgulloso de amar, de ser quién es y de reconocerse a sí mismo, ante lo que su esposa, la bailarina Emma Porter, de 26 años, no pudo más que reaccionar con admiración.

Emma Portner.
Emma Portner.

“Estoy muy orgullosa. Te amo. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo”, escribió su esposa en su declaración publicada hace unos días.

“Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, aseguró la bailarina con quien Elliot comparte sus días. Aunque agradeció las avasallantes muestras de cariño y apoyo para su esposo, pidió que respeten la intimidad que ambos suelen resguardar en todo momento.

“También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días”, apuntó.

Publicidad

Su historia de amor

La historia de amor de Elliot y Emma se remonta a 2018, año en que se conocieron y casaron, en más de una ocasión han manifestado que la atracción entre ellos fue inmediata y que incluso antes de conocerse personalmente, ya sabían que estaban destinados a estar juntos.

Elliot Page y Emma Portner.
Elliot Page y Emma Portner.

Emma tiene una exitosa carrera como bailarina y trabaja en su propia academia, Emma Portner and Artists, en donde monta coreografías para diversos artistas de renombre y otros proyectos como el programa “Tales of the City” de Netflix o para el “New York City Ballet”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad