Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hollywood se divide tras el ataque de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Bradley Cooper, Tyler Perry y Denzel Washington fueron vistos consolando a Will Smith después de que golpeara a Chris Rock, quien se burló de la alopecia de su esposa.
lun 28 marzo 2022 10:30 AM
94th Academy Awards - Show
Bradley Cooper y Will Smith.

El triunfo de Will Smith en los premios Oscar tras llevarse la estatuilla como Mejor Actor por su trabajo como papá de las hermanas Williams en la película King Richard se vio opacado por la cachetada que le dio a Chris Rock en medio de la ceremonia.

El actor subió al escenario para golpear al comediante después de que hiciera una broma sobre la alopecia que sufre su esposa Jada y en un principio el público presente en el Teatro Dolby no supo muy bien cómo reaccionar; de hecho, muchos pensaron que se trataba de un show armado para el espectáculo.

Publicidad

Sin embargo, tras el incidente, varias estrellas se acercaron a Will para consolarlo. Denzel Washington y Tyler Perry estuvieron hablando con él mientras hacían gestos como para pedirle que se calmara y olvidara todo el asunto.

En su discurso de agradecimiento tras ganar el Oscar, Will contó que Denzel le había dado el siguiente consejo: "Debes tener cuidado en tus mejores momentos, es entonces cuando el diablo va a por ti".

GettyImages-1388090285
Will Smith

Las cámaras también grabaron a Bradley Cooper hablando con el actor mientras ponía las manos sobre sus hombros en gesto de consuelo y el cantante Liam Payne, quien fue a la gala como invitado, pareció justificar su reacción al asegurar en declaraciones posteriores: "Creo que lo que sea que él sentía que tenía que hacer, estaba en su derecho de hacerlo".

El rapero 50 Cent fue más directo compartiendo en Twitter un gif del momento en que Will abofeteó al humorista junto al mensaje: "Todo el mundo odia a Chris".

Publicidad

Jaden Smith, el hijo del famoso matrimonio, apoyó inicialmente a su papá en un tuit en el que señala: "Así es como se hacen las cosas".

¿Qué celebridades están en contra de la reacción de Will Smith?

Sin embargo, también hay quien condenó el ataque en términos muy duros. El director Judd Apatow, por ejemplo, aseguró que se trató de una lamentable muestra de "rabia y violencia fuera de control" y recalcó que Will podría "haber matado" a Chris con relativa facilidad.

94th Academy Awards - Show
Chris Rock recibió una bofetada de Will Smith durante la ceremonia 94 del Oscar.

"Han escuchado un millón de bromas sobre ellos en las últimas tres décadas", añadió refiriéndose a Will y Jada. "No son novatos en el mundo de Hollywood y la comedia. Ha perdido la cabeza".

La cómica Kathy Griffin tampoco quedó nada impresionada con la decisión del intérprete de 'defender' el honor de su esposa porque, en su opinión, sentó un precedente muy peligroso. "Ahora todos tenemos que preocuparnos por quién querrá ser el próximo Will Smith en los clubes de comedia y teatros", opinó.

Por su parte, la actriz Mia Farrow defendió el cometario de Chris Rock. “Era sólo una broma. Las bromas son lo que hace Chris Rock. Siempre ha sido atrevido. Esto fue una broma suave para él. Y me encanta GI Jane”, aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad