Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Chris Rock también bromeó sobre Penélope Cruz: así reaccionó Javier Bardem

Antes del incidente con Will Smith, el humorista le aseguró al actor que más le valía no ganar en la categoría de Mejor Actor en la que estaba nominado si Penélope no se llevaba también un Oscar.
lun 28 marzo 2022 09:51 AM
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Penélope Cruz yJavier Bardem

Da igual qué película fuera la gran ganadora de la noche; lo único de lo que está hablando todo el mundo es de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock después de que hiciera una broma acerca de la alopecia que padece su esposa Jada Pinkett Smith, asegurándole que se moría de ganas de verla protagonizando la secuela de G.I. Jane, la película de 1997 para la que Demi Moore se rapó la cabeza.

Publicidad

Ese momento opacó el resto de anécdotas de la noche, como por ejemplo el hecho de que el matrimonio no fue ni de lejos el único que tuvo que soportar bromas a su costa durante la gala de los Oscar. De hecho, justo antes de que Chris mencionara a Jada, él jugó una broma a Penélope Cruz y Javier Bardem -quienes estaban nominados en las categoría de Mejor Actriz y Mejor Actor- para asegurar que la española no permitiría que su esposo se llevara una estatuilla y ella no, además de que se dirigió a Penélope como "la esposa de Javier Bardem", comentario que en redes sociales fue tachado de machista.

"¿Saben quién tiene el trabajo más duro esta noche? Javier Bardem y su esposa están nominados. Si ella pierde, no hay forma de que él pueda ganar. Javier está rezando para que le gane Will Smith. ¡Por favor, dios mío!", aseguró Chris desde el escenario mientras las cámaras enfocaban a la pareja.

Publicidad

Tanto Javier como Penélope supieron encajar la broma con humor y se rieron, aunque más él que ella.
Finalmente, la pareja no se llevó el Oscar, Fue Will Smith quien se llevó la estatuilla de la categoría a Mejor Actor, mientras que Jessica Chastain conquistó el premio en la categoría Mejor Actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad