Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el actor que dará vida a 'El Chavo del 8' en proyecto de Eugenio Derbez

Juan Frese será el encargado de dar vida al personaje de Roberto Gómez Bolaños y ya se le vio con la caracterización.
mar 15 marzo 2022 04:49 PM
Eugenio Derbez y Juan Frese
Eugenio Derbez y Juan Frese

Eugenio Derbez reveló la identidad del actor que personificará al Chavo del 8 en el proyecto que apenas anunció la semana pasada y que podría tratarse de la serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

A pesar de que en un inicio no compartió el rostro de la persona que dará vida a El Chavo, en esta ocasión mostró al actor Juan Frese caracterizado como el mítico personaje que creó Gómez Bolaños y que lo convirtió en una de las más grandes estrellas de Televisa.

Publicidad

Luego de que Eugenio Derbez indicó recientemente que se encontraba trabajando en un proyecto relacionado con Roberto Gómez Bolaños, el también director y productor publicó finalmente la imagen del actor Juan Frese caracterizado como el niño que vive en una vecindad, en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Juan Frese caracterizado como 'El Chavo'
Juan Frese caracterizado como 'El Chavo'

Después de que Eugenio compartió las imágenes, las reacciones en redes socicales no se hicieron esperar. Entre ellas destacan los comentarios que resaltan el parecido de Juan Frese con Roberto Gómez Bolaños en su personificación de El Chavo.

Publicidad

En un breve video que compartió Eugenio Derbez en Instagram, se ve a Juan Frese con el atuendo clásico del personaje en medio de un set con pantalla azul. "Ya casi… Estén pendientes. El proyecto está en camino. Sigan conectados", escribió Eugenio en el pie de la imagen.

Aunque la noticia podrá alegrar a los fanáticos del fallecido actor y productor, esto sin duda no será así para Lalo España, quien manifestó durante varios meses su deseo de protagonizar la bioserie de Chespirito. Lalo, quien es uno de los actores protagónicos de la serie Vecinos, ha mencionado en distintas oportunidades que es un gran fanático de Roberto Gómez Bolaños, por lo que la idea de participar en ese proyecto lo llenaba de ilusión.

Sin embargo, en las recientes imágenes mostradas por Eugenio Derbez, todo indica que Juan Frese fue el elegido para encarnar el papel. Entre los créditos con los que cuenta el actor, se encuentran participaciones en la serie Renta congelada y en los programas La parodia y Esta historia me suena, además de la cinta animada Un rescate de huevitos y destacó por su caracterización de Ricardo Anaya en El privilegio de mandar.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad de los actores que formarían parte de esta producción y que darían vida a las personas allegadas a Chespirito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad