Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Kristen Stewart lleva por primera vez a su novia a la red carpet de los Oscar

La actriz está nominada al Oscar por primera vez en su carrera gracias a su interpretación de Diana de Galés en la cinta ‘Spencer’.
dom 27 marzo 2022 06:34 PM
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Dylan Meyer y Kristen Stewart.

Kristen Stewart hizo historia al recibir el pasado 8 de febrero su primera nominación al Oscar gracias a su interpretación de Lady Di en la cinta Spencer, dirigida por Pablo Larraín. La actriz compite en la categoría de Mejor actriz.

Kristen desfiló en la alfombra roja con un look que dividió opiniones en redes sociales: llevó shorts, prenda que la alejó completamente del atuendo de gala común en estas premiaciones.

Publicidad

La actriz se olvidó de los tradicionales vestidos largos y optó por mini shorts negros que combinó con un blazer del mismo color y una camisa blanca abierta.

Sin embargo, su look no fue lo único que llamó la atención. También ocupó titulares por desfilar por primera vez acompañada de su prometida Dylan Meyer, con quien sostiene una relación desde 2019.

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer

Fue en 2017 cuando Kristen Stewart declaró durante su participación en el programa ‘Saturday Night Live!’ que, si bien Donald Trump ya la odiaba por haberle sido infiel a Robert Pattinson, tendría un nuevo motivo para detestarla más: "Si no te caía bien antes, tampoco lo haré ahora porque estoy hosteando SNL y son súper gay, dude", confesó entre risas.

La actriz admitió haber salido con chicas desde que tenía 21 años, sin embargo, se negaba a usar etiquetas y definir su orientación sexual con tan poca madurez. Con el tiempo, Stewart se sintió segura de sus preferencias y declaró estar completamente enamorada de su novia, en ese entonces Alicia Cargile, productora de efectos visuales.

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Publicidad

En 2015 reafirmó que no estaba "confundida", como especulaban los medios, lo único que estaba haciendo era "ser ella", pues se sentía segura sin ninguna etiqueta. Justo por la época en la que comenzó una relación con St. Vincent, Kristen declaró a Nylon que "en tres o cuatro años existiría más gente no piensan necesario definirte como gay o heterosexual".

Finalmente, en 2021, Kristen Stewart anunció en The Howard Stern Show que estaba comprometida con su novia, Dylan Meyer, a quien había conocido durante años, pero jamás en un plan romántico. "La conocí hace casi seis años pero dejé de verla hasta que apareció en el cumpleaños de un amigo y yo dije '¿Dónde has estado y por qué no te conocía?'. Ha vivido en Los Ángeles también, pero jamás nos habíamos encontrado".

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo", confesó Stewart.

Dylan Meyer es una reconocida guionista, aunque también ha hecho algunas apariciones como actriz. Entre sus guiones destacan cintas como Moxie (2021), Loose Ends (2015) y XOXO (2016), mientras que, entre sus papeles como actriz, sobresale su participación en películas como The Death and Return of Superman, Wrestling Isn't Wrestling y Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad