La actriz se olvidó de los tradicionales vestidos largos y optó por mini shorts negros que combinó con un blazer del mismo color y una camisa blanca abierta.
Sin embargo, su look no fue lo único que llamó la atención. También ocupó titulares por desfilar por primera vez acompañada de su prometida Dylan Meyer, con quien sostiene una relación desde 2019.

Fue en 2017 cuando Kristen Stewart declaró durante su participación en el programa ‘Saturday Night Live!’ que, si bien Donald Trump ya la odiaba por haberle sido infiel a Robert Pattinson, tendría un nuevo motivo para detestarla más: "Si no te caía bien antes, tampoco lo haré ahora porque estoy hosteando SNL y son súper gay, dude", confesó entre risas.
La actriz admitió haber salido con chicas desde que tenía 21 años, sin embargo, se negaba a usar etiquetas y definir su orientación sexual con tan poca madurez. Con el tiempo, Stewart se sintió segura de sus preferencias y declaró estar completamente enamorada de su novia, en ese entonces Alicia Cargile, productora de efectos visuales.
