Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Ana Seradilla, lista para conducir pre show de los Oscar

La actriz nos compartió los pormenores del el pre-show Punto de Encuentro de los Oscar que se transmitirá por TNT.
vie 25 marzo 2022 12:22 PM
GettyImages-490219999
Ana Seradilla

Faltan pocos días para la 94ª edición de los premios Oscar y, como en años anteriores, todas las miradas estarán puestas en el famoso Dolby Theatre en Los Ángeles, donde decenas de celebridades de Hollywood se darán cita.

La ceremonia más importante de la industria cinematográfica se llevará a cabo el domingo 27 de marzo y podrás disfrutarla en exclusiva por TNT y TNT Series con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento.

Publicidad

La cobertura comenzará a las 16:30 horas con el pre-show Punto de Encuentro, que contará con la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a las estrellas y celebridades presentes en la gala y en el estudio con datos e información de Gerudito, Heisel Mora, Anaís Castro y Ana Serradilla.

“Les vamos a dar información de cómo va la alfombra roja, de los looks, de los nominados, de qué películas están nominadas y qué actores para que se vayan preparando y estén listos para disfrutar de la ceremonia porque va a estar muy interesante, nosotros les vamos a dar toda la información y vamos a tocar anécdotas y cosas divertidas”, platicó Ana Serradilla en entrevista para Quién.

82nd Annual Academy Awards - "Meet The Oscars" New York
Premios Oscar.

“Para mí es una delicia estar ahí informada y tener que ver todas las películas posibles y las más que pueda porque hay unas que de plano no hay manera, pero trato de ver la mayoría porque de eso se trata, de disfrutar de la ceremonia habiendo visto la mayoría de los proyectos o de las actuaciones que están nominadas para que sea más divertido”, agregó la actriz mexicana.

Por supuesto que Ana resaltó que una vez más el talento mexicano se hace presente en la 94ª edición de los premios de La Academia.

Publicidad

“Habrá talento mexicano y latinoamericano. A ver qué tal le va a Guillermo del Toro y veamos qué sucede. Ojalá que muy bien, para mí es uno de mis consentidos. Obviamente la competencia está durísima y yo creo que nos puede dar una sorpresita CODA y también tendríamos nuestra partecita mexicana porque Eugenio (Derbez) participa ahí, puede darnos la sorpresa, no sabemos”, compartió.

La actriz nos compartió sus predicciones en las categorías más importantes y para ella las películas que estarían más cerca de obtener el galardón en la categoría de Mejor Película son ‘King Richard’ y ‘Don't look up’.

Así como el panda entre los muñecos de nieve causó sensación en Navidad, esta temporada de premios el Oscar entre los C-3POs también está volviendo locas las redes sociales.
Así como el panda entre los muñecos de nieve causó sensación en Navidad, esta temporada de premios el Oscar entre los C-3POs también está volviendo locas las redes sociales.

“Entre mis favoritas está ‘King Richard’ y ‘Don't look up’, esta última me parece que es un guión original extraordinario que habla del momento que estamos viviendo y a quien le moleste es porque tiene tanto que ver con nuestra realidad que por eso nos pica.

“Está reñido, no me gustaría casarme hoy con una porque sé que el mismo día voy a estar cambiando, para Mejor Película digo esas y luego no están. CODA nos puede dar una sorpresa con todo y que es un remake”, comentó.

De lo que sí está segura es que Jessica Chastain se llevará el Oscar como Mejor actriz por su actuación en ‘The Eyes of Tammy Faye’, mientras que en la categoría de Mejor Actor se divide entre Will Smith por su trabajo en ‘King Richard’ y Javier Bardem, quien está nominado por encarnar al actor y músico cubano Desi Arnaz en ‘Being the Ricardos’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad