Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocina Colectiva, la plataforma que nos une para cocinar.

¿No sabes que hacer de comer o cenar? Cocina Colectiva es la solución perfecta para tí.
jue 24 marzo 2022 01:44 PM
Young woman ordering food ingredients online
young woman preparing a meal while using a laptop

En nuestro día a día y más cuando comemos toda la semana en casa se nos puede acabar la imaginación y ya no sabemos qué hacer de comer, también, nos pasa esto cuando nos toca ser las anfitriones de un evento y queremos apantallar a nuestros invitados, Cocina Colectiva es la respuesta de nuestras plegarias. Gracias a esta plataforma tendremos que estresarnos cada vez y tendremos recetas saludables y deliciosas que serán un hit alrededor de la mesa.

Publicidad

¿Qué es Cocina Colectiva? Es una plataforma de recetas en donde se unen y colaboran chefs y personalidades del mundo de la gastronomía como Gina Rangel Iturbide, Fernanda Gil, Elvira Daniel, Andrea Yañez y más logrando tener una red de cocineros y una diversidad de recetas para el gusto de todos nosotros. Aquí se enfocan en tener opciones para todos, desde opciones saludables hasta cheat meals para toda la familia.

Captura de pantalla 2022-03-24 a la(s) 1.38.23 PM.png
Cocina Colectiva

Publicidad

¿Cómo te puedes unir?
Puedes ser parte de Colectiva a través de sus membresías anuales o mensuales que incluyen más de 50 recetas nuevas y exclusivas al mes, acceso ilimitado a más de 500 recetas creadas por distintos chefs, un menú semanal balanceado propuesto por Cocina Colectiva y la posibilidad de crear el tuyo. Además, puedes obtener tu lista de ingredientes de las recetas seleccionadas y buscar tus recetas favoritas por ingrediente o restricción alimenticia. Si tienes algún evento especial en Cocina Colectiva también encontrarás menús seleccionados por festividades.

Si eres como nosotros que queremos todos los días innovar y comer rico, esto es para ti. Podrás encontrar desde desayunos, botanas, platos fuertes y cenas. Todo esto podrá ser tuyo en tan solo unos clicks. Si estás igual de emocionada como nosotros visita su Instagram @cocinacolectiva_. Y si aún necesitas un empujón más para suscribirte, te tenemos una buena noticia, ya que al ingresar este código QUIEN15CC tendrás el 15 % de descuento más 7 días de prueba sin costo. Ingresa a este link y descubre nuevas recetas que te enamorarán.

spencer-davis-W_GSHCi0cR8-unsplash-1-1024x683.jpg
Cocina Colectiva

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad